Previa de la jornada 7 de 1ª Iberdrola

En el día de mañana arrancará una nueva jornada intersemanal en la Primera Iberdrola, concretamente la séptima de esta temporada tan extraña. Por suerte, dentro de lo que cabe y viendo cómo está transcurriendo la situación tan solo se han visto afectados dos enfrentamientos, el que tenían previsto jugar el Rayo Vallecano y el Deportivo Abanca y, además, el Sporting de Huelva – Madrid CFF que se han aplazado sin fecha asignada.

Sin ir más lejos, la jornada se quedaría tal que así:

Miércoles 11 de noviembre

16:00 Athletic Club – Levante UD

19:00 FC Barcelona – Atlético de Madrid

19:00 EDF Logroño – Real Sociedad

19:30 Santa Teresa – Espanyol

20:00 Real Betis – Valencia CF

20:30 UDG Tenerife – Real Madrid

Jueves 12 de noviembre

20:00 Sevilla FC – SD Eibar

Casualidad, es que dos entidades que se han quedado sin jugar el partido entre sí (Rayo Vallecano y Deportivo Abanca) son las únicas que no han puntuado todavía y eso les ha llevado a estar en lo más incómodo de la clasificación. UDG Tenerife y Athletic tendrán que deshacerse de duros rivales si quieren seguir dando la sorpresa para pelear por el campeonato liguero. 

Sin ninguna duda, el plato fuerte y el que puede empezar a decidir cosas, a pesar de que sea muy pronto, será el duelo directo entre azulgranas y colchoneras, el más esperado y en el que el entretenimiento esta garantizado. 

 

Autor: Andoni Valverde

Fotomontaje: Lorena Peña

Artículos relacionados