Preferente madrileña (jornadas 22 y 23)

JORNADA 22

Inapelable triunfo del CD Samper por 0 a 6 en su visita al campo del CF Fuenlabrada. Las de Coslada fueron superiores en todo momento y continúan segundas en la clasificación.

El CDE Magerit  ganó por tres tantos a cero a un Juventud Sanse que no acaba de salir de los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

Reparto de puntos entre el Olímpico de Madrid B y la AD Alhóndida B. El uno a uno final deja claro la igualdad existente entre estos conjuntos.

Apurada victoria por dos a cero de la UD Tres Cantos ante un Club Fundación Rayo Vallecano que nunca se rindió.

La AD Colmenar Viejo goleó por cuatro a cero al CFF Sur Getafe y dejó patente la diferencia existente, hoy por hoy, entre ambos conjuntos.

Intenso partido el disputado entre el CD Villaconejos y el EF El Olivo de Coslada con empate a dos en el tanteador final.

El Atlético de Madrid Femenino C se deshizo, con mayor dificultad de la esperada, del CD Móstoles URJC. Un tres a uno final que permite a las rojiblancas mantener la misma ventaja sobre el Samper en el liderato.

El CF Pozuelo de Alarcón B tuvo que sudar tinta ante el colista, el Alcobendas, a quien venció por un exiguo pero suficiente dos a uno.

El encuentro Las Rozas CFVallecas CF se jugará el 27 de marzo a las 20:00 horas.

JORNADA 23

Contundente victoria del At. Madrid Femenino por cero a siete en el campo del Alcobendas. Se enfrentaban los dos polos de la tabla clasificatoria y la balanza se decantó por las líderes.

Quien tampoco pasó apuros fue el CD Samper que ganó al Olímpico de Madrid B por seis a uno.

Otro partido con poca historia fue el disputado entre el EF El Olivo de Coslada y la AD Colmenar Viejo con victoria de estas últimas por un contundente cero a seis.

La AD Alhóndiga B dio un salto de calidad y venció por dos a uno al CD Magerit.

Tablas entre el Club Fundación Rayo Vallecano y el CF Fuenlabrada quienes empataron a dos en Vallecas.

El CFF Sur Getafe no pudo ante el tercer clasificado, la UD Tres Cantos, las cuales se impusieron por uno a cuatro.

El CD Villaconejos venció por dos a tres en su visita al campo del CD Móstoles URJC en un partido competido y entretenido.

Importante victoria por dos a uno del Vallecas CF ante el CF Pozuelo de Alarcón B que aúpa a las vallecanas del octavo al sexto puesto, superando a su rival en este partido y al CD Magerit.

Por último, Las Rozas CF ganó a domicilio por uno a dos al Juventud Sanse,

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Manuel Jurado

 

 

Artículos relacionados