Preferente Madrileña (jornada 33)

El encuentro que abría la jornada 33 de la Preferente Madrileña repartió un punto al CD Villaconejos y al C.D.E Olímpico de Madrid B, tras empatar a uno.  Las visitantes se adelantaban en el minuto 25 con el tanto de Sara Gónzalez, que valía para certificar la superioridad en el marcador por lo menos hasta el descanso. En la segunda mitad llegaría el empate del CD Villaconejos con el gol anotado por Nuria Benavente a 20 minutos del término del encuentro.

El Colmenar Viejo, que no venía demostrando regularidad con sus últimos resultados, se impuso al Fuenlabrada 4-1 en casa. Un gol del combinado de Fernando García en los primeros minutos les puso muy de cara el enfrentamiento a las locales, pero la inmediata reacción del equipo visitante derivó en el empate a uno pocos minutos después. El encuentro se mantendría igualado hasta la consecución de los goles de Ana Sánchez y Elsa Mari González, que desequilibraron el partido.

En la mañana del domingo, el Atlético de Madrid C recibió al CD Magerit en Majadahonda, donde ganó contundentemente por cinco goles a cero. Claudia Sánchez y María de los Reyes Moreno anotaron los dos únicos goles de la primera parte a favor de las locales. Ya en los últimos minutos, el Atlético de Madrid sentenció el partido con los tantos de Cristina Rincón, María Hernández y Claudia Iglesias de la Cruz.

El Juventud Sanse perdió una posición en la clasificación general tras su derrota con la Unión Deportiva Tres Cantos por 3-0. Cristina Anaya certificó una excelente actuación anotando un doblete, que junto con el gol de su compañera Ruth Pérez, le dio la victoria al combinado local.

Se esperaba que el partido entre Las Rozas C.F y el C.D Samper, segundo y cuarto clasificados, fuera uno de los más disputados e igualados de toda la jornada. Y así fue, con el empate a dos concluyó el encuentro en Las Rozas. Alba Palacios inauguró el electrónico en el 6′, pero el tanto de Patricia Agudiez veinte minutos más tarde ponía de nuevo las tablas en el marcador. Elisa Cisneros acercó a Las Rozas C.F a la victoria con su gol en el minuto 82′, pero la inmediata reacción del Samper en ese mismo saque de portería, devolvió la igualdad al resultado. De esta forma se llegó al pitido final, que con la victoria de la Unión Deportiva Tres Cantos hacía que el C.D Samper perdiera la segunda posición de la tabla.

El C.F Pozuelo de Alarcón B perdió en casa por la mínima ante el A.D Alhondiga B. Parecía que el partido acabaría con el empate a cero tras una primera parte sin goles y una segunda sin muchos aciertos, pero el tanto de Sandra Pedraza cambió por completo el reparto final de los puntos dándole la victoria al conjunto visitante.

El duelo vallecano de la jornada enfrentó al Vallecas C.F contra la Fundación del Rayo Vallecano, que llegaban en situaciones muy diferentes en la clasificación. Un doblete de Susana López y un tercer tanto individual de Henar Fuentes González, le dieron la victoria al Vallecas C.F.

La Esc.Fut.Fem Alcobendas se quedó muy cerca de la victoria en su partido contra el C.F.F Sur-Getafe. Aunque las visitantes estuvieron gran parte del partido por delante con los goles de María Alejandra Barderas y Mónica Rodríguez, en los últimos instantes el combinado local pudo recortar distancias y poner el 1-2 final con el tanto de Arantzazu Contreras.

En el último encuentro de la jornada, el Coslada sufrió una dura derrota en casa del Móstoles URJC por cinco goles a cero. Marta Esteban firmó un hat-trick en este partido, que junto con el doblete de Alejandra Moreno, acabaron con cualquier posibilidad de una remontada visitante.

 

Autor: Mario Hernández

Fotografía: Lorena Peña

 

Artículos relacionados