Preferente Madrileña (jornada 3)

Misma tónica en la tercera fecha de la preferente de Madrid. Partidos con marcadores muy abultados que se entremezclan con otros de resultados muy ajustados. Lo que sí se puede decir es que está asegurado el espectáculo prácticamente en cualquier campo. La media de tantos por encuentro es altísima, lo que da muestra de la calidad de la cantera madrileña.

El Madrid CFF “C” sigue contando sus partidos por victorias, y continúa en lo más alto de la clasificación. Esta vez, la goleada fue a domicilio, contra el C.D.E. Magerit, que nada pudo hacer ante el vendaval visitante (0-5). Paula Gómez, Leticia y Paula Sanabria dejaban sentenciado el partido antes del paso obligado por vestuarios (0-3). La segunda parte continuó con la misma tónica. Paula Gómez de nuevo y Andrea completaron la goleada y la superioridad visitante, en un partido que sólo estuvo igualado en los primeros 30 minutos.

Pozuelo de Alarcón B y Unión Deportiva Tres Cantos B nos brindaron en el municipal de Valle Cañas el mejor partido de lo que llevamos de campeonato (4-3). Un encuentro que parecía sentenciado al descanso para las locales, con los tantos de Carlota y María (2-0). Nada más lejos de la realidad, las tricantinas no arrojaron la toalla en ningún momento. Han demostrado, en lo poco que llevamos de campeonato, que son un equipo muy difícil de batir. A base de tesón y empuje iban a conseguir la igualada a 2, por medio de Carmen y Alicia, esta última en el 84´. Parecía que con esas tablas se iba a llegar al final del encuentro, pero para sorpresa de todos los presentes el marcador no paró de moverse hasta el final. Cristina pondría el 3-2 en el 87´, Blanca establecía de nuevo el empate para las visitantes en el 90´, y Cristina, firmando su doblete, ponía el  4-3 definitivo cuando ya no quedaba tiempo por jugarse. Final de infarto con victoria para las locales.

Primera y justa victoria para el Rayo Vallecano a costa del Valdemoro CF (4-0). Partido igualado en la primera mitad, donde las rojiblancas iban a decantar justo antes del descanso el marcador a su favor con el primer tanto de Laura. Nada más comenzar la segunda parte, Laura conseguía su particular doblete y dejaba el choque visto para sentenciar a tenor de lo visto sobre el terreno de juego. Claudia y Amanda, en el último tramo de partido, completaron la goleada local. Ambos equipos comparten posición en la clasificación en la zona media de la tabla.

Se estrenó al fin en la competición la A.D. Alcorcón, que logró su primera y contundente victoria a domicilio ante el C.D.E Olímpico de Madrid B (1-5). El partido se decantó rápidamente para las visitantes. Lorena, en el minuto 9, ponía en franquicia al Alcorcón. Justo antes del descanso, Verónica ponía muy cuesta abajo el partido para su equipo (0-2). Tras el descanso y con el marcador a favor, el Alcorcón fue un vendaval. Lorena, Valeria y Yurema establecían una gran diferencia en el marcador. El Olímpico sólo pudo consolarse con el gol de Esther para maquillar el resultado. Este triunfo sirve a las alfareras para empatar a puntos a su rival de esta jornada.

Empate en el estadio Amelia del Castillo entre el Atlético de Pinto y el Club Polideportivo Parla Escuela (1-1). Resultado amargo para las locales, que se adelantaron en la primera mitad por medio de Sonia y vieron como se les esfumaba el triunfo en los últimos compases cuando Noelia estableció la igualada para las visitantes. Es el primer punto para ambos conjuntos en la temporada. Mucho por hacer y por trabajar para dos equipos que deben dar mucho más de sí en la categoría.

Inapelable victoria del líder C.D Fútbol Femenino Olympia las Rozas ante el C.F.F. Sur Getafe (1-5). No encuentra de momento rival el Olympia, que cuenta sus tres partidos por triunfos. Ayer dio buena cuenta a domicilio del Getafe. En un partido que tuvo controlado de principio a fin. Arantxa y Marta dejaban el partido muy encarrilado antes del intermedio. En la segunda mitad la renta no hizo más que aumentar por medio de Inés y un doblete de Miriam. Sagrario hizo el gol del honor para las locales, que con 1 punto se encuentran antepenúltimas en la tabla.

Partido bonito y disputado en Navalcarbón entre las Rozas C.F y A.D Colmenar Viejo, con triunfo por la mínima para las visitantes (1-2), que las hace mantener un vibrante pulso en cabeza, donde 4 equipos han hecho pleno hasta la fecha. Los goles iban a llegar todos en la primera mitad. En el minuto 26 iba a ser Paula quien adelantase a las visitantes, aunque sólo 1 minuto después Beatriz establecía de nuevo las tablas en el luminoso. Cuando parecía que todo se decidiría en la segunda mitad, Claudia marcó al filo del descanso el que iba a suponer el 1-2 definitivo, dejando a las roceñas en la mitad de la clasificación.

Set en blanco a domicilio para el A.D Torrejón ante el C.D. Colonia Moscardó (0-6). Pese a lo abultado del marcador el partido se mantuvo competido hasta el último tercio de encuentro. Sara y Rocío daban ventaja a las visitantes en la primera mitad (0-2). En la segunda mitad las locales intentaron ajustar el marcador sin éxito, lo que supuso un derroche de fuerzas que se iba a reflejar en el marcador. Cuatro goles en 11 minutos fatídicos finales dejaban una victoria sin paliativos de las torrejoneras (Sara, Lara, Miriam y Sofía) que las mantiene en la parte alta de la clasificación, mientras que el Moscardó ocupa momentáneamente el farolillo rojo.

Empate vibrante entre C.F Fuenlabrada y C.D Móstoles U.R.J.C (2-2). Las locales llegaban sin estrenar su casillero y las visitantes con todos los puntos posibles. Pues bien, en la primera parte no se distinguió quien estaba por debajo en la tabla. Pilar y Cristina daban una preciosa ventaja a las fuenlabreñas en la primera mitad, donde el equipo local cuajó sus mejores minutos de la temporada. Cuando parecía que la victoria se quedaba en casa, apareció Lucía para enmudecer las gradas del municipal con un doblete que dejó sensación de victoria en las visitantes y un punto con sabor a derrota en las locales.

 

Autor: Pablo Peña

Fotografía: AD Alcorcón

 

Artículos relacionados