Preferente Madrileña (jornada 25)

Ni un paso atrás. Este parece el lema del Atlético de Madrid Femenino C que continúa implacable como líder de la competición. Tras su derrota en el partido de la primera vuelta ante Las Rozas CF por dos a tres, la única que ha tenido, en esta jornada se ha resarcido venciendo a este mismo rival por un contundente uno a cinco.

El CD Samper suma su cuarta victoria consecutiva. Esta vez goleando por cinco a cero a la AD Alhóndiga B y permanecen en segunda posición a nueve puntos de las rojiblancas.

La UD Tres Cantos sigue firme en pos de alcanzar la segunda plaza, de la cual le separa sólo un punto, tras ganar a domicilio por cero a tres a un Móstoles URJC que sigue en caída libre.

El Colmenar Viejo continúa en su dinámica ganadora. Esta vez venció al Escuelas FutFem de Alcobendas por cero a dos y sube ya al cuarto lugar, a sólo tres puntos del Tres Cantos y cuatro del Samper.

El CD Magerit vuelve a la senda de la victoria tras ganar a domicilio por dos a tres al Fundación Rayo Vallecano y, de esta manera, ahondar aún más la enorme brecha habida entre el 8º y 9º clasificados, que son estos dos equipos, a los cuales les separan nada más y nada menos que quince puntos.

El Pozuelo de Alarcón B ve frenadas sus aspiraciones al caer sorprendentemente por dos a cero en su visita al Juventud Sanse.

El Vallecas demostró que es uno de los equipos con mayor puntería de la categoría y no tuvo piedad del Villaconejos al que goleó por un incontestable nueve a uno.

El Fuenlabrada no pasó del empate a dos en su visita al campo del EF Olivo de Coslada.

El CDE Olímpico de Madrid B vuelve a saber lo que es ganar tras derrotar a domicilio al CFF Sur Getafe por uno a tres, en lo que es la cuarta derrota consecutiva del conjunto getafense, el cual se sitúa en penúltima posición.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía:

AD Colmenar Viejo

 

 

 

 

Artículos relacionados