Preferente Madrileña (Jornada 22)

Jornada con pocos cambios en la clasificación y con resultados más o menos predecibles. destacamos la victoria del Torrejón ante Las Rozas por 2-1. también la goleada del Olympia al Rayo Vallecano por 9-1 y de los puestos de abajo resaltamos la victoria del Fuenlabrada al Pinto por 3-1 que le vale para alejarse del descenso al Fuenlabrada. En la siguiente jornada hay enfrentamientos directos que seguro que alteran la clasificación.

Reparto de puntos entre el Unión Tres Cantos «B» y el A.D. Alcorcón (1-1). Partido sin un claro dominador pero con ocasiones más claras para el Alcorcón. El gol del Tres cantos llegaba de remate tras una falta. Poco duraba la alegría a las tricantinas que veían como en un rechace el Alcorcón conseguía el empate. En el último minuto el Tres Cantos tuvo el empate pero finalmente el balón no entraba. En la siguiente jornada El Tres Cantos se mide al Pinto y el Alcorcón frente al Colmenar.

Sufrida victoria de la A.D. Colmenar Viejo frente al Olímpico de Madrid «B» (3-1). Se adelantaba el Olímpico ante un flojo Colmenar que poco mostraba. En la segunda parte Elsa daría la vuelta al marcador y el Colmenar tras un mal partido sumaba 3 puntos. En la siguiente jornada el Colmenar se verá las cara con el Alcorcón y el Olímpico recibe al Valdemoro.

El Valdemoro no consigue puntuar y pierde frente al Pozuelo «B» (1-4). Mal partido del Valdemoro que en ningún momento se sintió cómodo. el Pozuelo sabía de la importancia de sacar los 3 puntos y así lo hizo. En la próxima jornada el Valdemoro se enfrenta al Olímpico y el Pozuelo recibe al Torrejón -partido muy emocionante-.

Importante victoria del A.D. Torrejón que corta la buena racha de Las Rozas C.F (2-1). Partido muy disputado con 2 equipos que no se quieren descolgar de la zona de arriba. Tras un córner llegaría el primer gol de las locales. En la segunda parte pronto volvía a marcar el conjunto local con gol de Rocío Chueca. Ya al final para la remontada marcaba Sole de penalti. La semana que viene ambos tienen partidos muy complicados, Torrejón frente al Pozuelo y Las Rozas frente al Olympia.

El Madrid CFF «C» gana su partido frente al C.D. Colonia Moscardó (4-0). Partido dominado de principio a fin por el Madrid que tuvo la posesión, la iniciativa en ataque y las ocasiones. El Moscardó estuvo serio pero poco pudo hacer frente al líder. Difícil partido tiene el Madrid la siguiente semana en Vallecas. El Moscardó se enfrenta al Móstoles al que intentará sorprender.

No consigue pasar del empate el Móstoles URJC frente al C.F.F. Sur-Getafe (2-2). Muy competido el partido por ambos equipos y en el que falto una chispa más por parte de alguno delos equipos para llevarse el partido, siendo muy importante el resultado para evitar el descenso a regional. Destacar a la portera -Paola- del Móstoles por su partido. La semana que viene el Móstoles jugará frente al Moscardó y el Surge no jugará por enfrentarse al retirado Parla.

El C.D.E. Magerit sumaba 3 puntos sin jugar, ya que se enfrentaba al ya retirado Parla. La siguiente semana el Magerit se medirá al Fuenlabrada.

Importante victoria del C.F. Fuenlabrada frente al Atlético Pinto (3-1). Muy intenso el partido. Con muchas ocasione para ambos equipos, donde el Fuenlabrada tuvo más acierto. Estuvo muy cerca el empate en la segunda parte pero Melanie acabó con las esperanzas de las jugadoras del pinto en el minuto 85. Bien el Fuenlabrada que se aleja del descenso (5 puntos) y por el otro lado el Pinto tendrá que intentar puntuar frente al Tres cantos para seguir con la ilusión de mantenerse en Preferente.

 

Autor: Fernando García

Fotografía: AD Colmenar Viejo

 

Artículos relacionados