Preferente Madrileña jornada 15ª

Preferente madrileña jornada 15ª

Resumen de la jornada 15ª de la Preferente madrileña:

Real Madrid CF B 4 – AD Torrejón 2

Las blancas, salieron al campo, dispuestas a comerse a las chicas del Torrejón, y lo consiguieron. Desde el pitido inicial, el partido fue claramente dominado por las locales, que hicieron grandes llegadas a la portera rival, con excelentes pases y paredes. Las chicas visitantes, se defendieron bien, e hicieron grandes contraataques, con los que pudieron marcar dos goles. Con este resultado las blancas siguen líderes con 43 puntos en la tabla, mientras que las del Torrejón están a un paso de salir de la zona roja.

EF Arganda 3 – 4 Unión Deportiva Tres Cantos B

Gran victoria de las visitantes, que supieron aguantar el ritmo de las locales, y como premio  se llevaron los tres puntos fuera de casa. Las chicas que se encuentran en la zona de descenso, consiguieron unos tres puntos de moral, que las hace ver que nada está perdido aún. Gran coraje, fuerza y determinación, fue lo más destacado en este partido, en el que se disfrutó de un gran juego en el que primó la deportividad.

C.D.E Magerit 2 -2 A.D. Alcorcón

Gran partido que se marcaron las jugadoras visitantes, ante las vallecanas, fuera de casa. Se pudo ver de todo un poco: trabajo en equipo, fuerza, ilusión, coraje. Como fruto de todo esto, consiguieron un muy importante empate ante las locales, por lo que llevan 11 partidos consecutivos sin perder. Las jugadoras del Alcorcón iban perdiendo por 0-2, en un partido muy bien trabajado por las vallecanas, con grandes pases y grandes llegadas, pero en el minuto 97 las visitantes dieron la sorpresa, y les robaron la victoria, gracias al trabajo grupal de todo el equipo. Las jugadoras de la A. D Alcorcón se ponen décimas en la tabla clasificatoria, mientras que las jugadoras del Magerit continúan en puestos de descenso, en la posición 16ª.

Olímpico de Madrid B 4 – 2 Club Fundación Rayo Vallecano A

Las jugadoras locales, saltaron al verde muy decididas y conseguían con jugadas en profundidad, superar por velocidad a las jugadoras vallecanas, que se limitaron la mayor parte del juego a defender. Aunque también cuando robaban salían raudas y veloces, en jugadas individuales y grupales. Fruto de ellas llegaron los dos goles que marcaron. Con esta victoria en casa, las jugadoras del Olímpico de Madrid se sitúan 8ªs en la tabla clasificatoria, mientras que las vallecanas en la posición 11ª.

CF Pozuelo de Alarcón B 2 – 2 CD Móstoles URJC A

El Pozuelo de Alarcón sigue compitiendo a un gran nivel, y acabaron con empate, ante el CD Móstoles. Hicieron un gran partido a nivel de formas; grandes carreras por las bandas, grandes pelotazos en profundidad, buscando a las delanteras, y una defensa que hizo un buen trabajo. Los goles locales fueron firmados por Paqui y Marta. El Móstoles por su parte defendió bien, robaba bien los balones, conseguía tener durante gran parte del tiempo la posesión del esférico, y también consiguieron dos goles, por lo que fue un resultado justo para ambos equipos. Con este resultado las locales se colocan en la novena posición, mientras que las visitantes en la séptima, por lo que van muy igualados en la competición, a tan sólo dos posiciones.

A.D. Colmenar Viejo 0 – 0 C.D Electrocor CF

Ambos equipos hicieron un partido muy igualado. Las locales en su campo, no lograron hacer grandes ocasiones de peligro, pero sí que se disfrutó un buen juego. Pases largos entre sus jugadoras, robos de balón, internadas… pero todo esto sin suerte cara al gol. De las visitantes, destacar la labor de la zaga, que supo cortar bien las jugadas rivales, con buenos robos y lucha por la posesión del balón. Consiguieron morder en el área rival, jugando por la espalda, pero sin suerte cara al gol. Las jugadoras del A.D Colmenar Viejo se encuentran las terceras en la tabla, y aun tienen opciones de llevarse el campeonato, mientras que las del C. D Electrocor, están en la 14ª posición igualadas con las chicas del Torrejón que se encuentran en zona peligrosa.

C.D. Colonia Moscardó 1 -5  Las Rozas C.F.

Las jugadoras de las Rozas, supieron llevar el ritmo del encuentro y no dejaron opciones para las chicas locales, que no pudieron hacer más que defenderse y buscar la contra cuando el equipo rival lo permitía. Cinco goles, que llegaron tanto de jugadas individuales, como grupales, y que las sitúa quintas en la tabla, mientras que las jugadoras del CD Colonia Moscardó se sitúan terceras colistas.

Valdemoro CF 5 – 1 EF Valdemoro

Duelo de los dos equipos colistas de la liga que se saldó con una victoria aplastante a favor de las locales. El partido estuvo dominado desde el pitido inicial por las jugadoras del Valdemoro CF, las cuales, con grandes salidas por banda llegaban al campo contrario, poniendo en jaque a la defensa contraria. Las jugadoras del EF Valdemoro consiguieron el único gol, tras un error de la defensa. Los goles de las locales, llegaron tras grandes contras, tras jugadas en grupo e individuales.

C.F.F Sur Getafe 0 – 7 C.F.F Olympia las Rozas

Las visitantes, dieron un gran golpe de autoridad y se impusieron por 7 goles a las jugadoras getafenses en un partido cargado de efectividad y acierto por las primeras mencionadas. El grupo, derrochó tesón, esfuerzo, entrega, pasión y trabajo en equipo. Poco pudieron hacer las jugadoras locales ante tal vendaval, aunque nunca se rindieron, luchando con coraje y sentimiento. Tuvieron alguna llegada a la portería de las visitantes pero sin peligro real. Con este resultado el CFF Olympia de las Rozas se sitúa en la segunda posición a un punto del Real Madrid CF B, lo que hace presagiar que el final de la liga será apasionante.

C.F Fuenlabrada 3 – 1 C.D Leganés

Partido intenso y disputado, aunque las jugadoras del Leganés tuvieron más posesión del balón. Estas no lograron tener la suerte de su lado, factor que aprovechó el grupo local, que sí que la tuvo. El primer tanto de las del Fuenlabrada, fue tempranero, pero hay que mencionar que las jugadoras del Leganés no se rindieron y continuaron creando oportunidades. Ya en la segunda parte, el C.F. Fuenlabrada decantó el encuentro a su favor con dos tantos más. El C.D Leganés que no se rendía y estuvo jugando con todas sus fuerzas, a pesar del resultado adverso, y como premio, acortaría distancias con un gol en los últimos instantes del choque, dando un ejemplo de lucha admirable.

Atlético de Pinto (Descansa esta semana)

 

Autora: Sora Garay

Fotografía: AD Alcorcón

 

 

Artículos relacionados