Preferente Madrileña (jornada 10)

Poca novedad en esta nueva jornada de la Preferente Madrileña, con 4 de los 5 primeros clasificados saldando sus compromisos con victoria. Por la zona baja, la vida sigue igual. No fue capaz de ganar ninguno de los últimos 7 clasificados. Se van agrandando las diferencias clasificatorias, aunque ya es raro ver algún resultado abultado.

Tablas entre Valdemoro Club de Fútbol y Atlético de Pinto (2-2). Buen punto para las locales ante un rival mejor clasificado que venía claramente al alza. Máxime cuando las visitantes se colocaron 0-2 en tan solo 11 minutos de juego, con los tantos casi consecutivos de Andrea y Sonia. Lejos de venirse abajo, la reacción de las locales no se hizo esperar. Claudia y Cristina igualaban el choque antes del paso por vestuarios. Segunda parte de mucho respeto y reparto justo de puntos.

Buena victoria de la A.D. Torrejón C.F. ante la A.D Colmenar Viejo (2-0). Triunfo ante un equipo puntero de la categoría. Gran partido de las torrejoneras que no paran de escalar. Un gol en cada parte sirvió para tumbar al cuarto clasificado. Rocío en la primera mitad y Miriam en el descuento de la segunda parte dejaron los 3 puntos en casa.

Triunfo justo y merecido del C.D Fútbol Femenino Olympia Las Rozas ante la Unión Deportiva Tres Cantos (3-1). Elena, Cristina y Lucía dejaron el marcador visto para sentencia en un partido dominado de principio a fin por las locales. Casi al final Teresa marcaba el tanto del honor para las visitantes. Las locales se afianzan en la tercera plaza después de unas semanas de altibajos.

Sufrida victoria del Madrid CFF ante la A.D. Alcorcón (2-1). Le costó mucho al segundo clasificado sacar el partido adelante ante unas visitantes que no le perdieron la cara al encuentro en ningún momento. Verónica ponía el 0-1 en el marcador con el que parecía que se iba a alcanzar el descanso, pero apareció Paula, la pichichi de la categoría, para marcar en el minuto 44. En la reanudación, siguió la igualdad en el terreno de juego hasta que nuevamente Paula mediada la segunda mitad subió el definitivo 2-1 al marcador.

Remontada del C.D. Móstoles U.R.J.C ante el C.D.E Olímpico de Madrid (3-1). Partido igualado entre dos equipos que llegaban con una situación clasificatoria muy similar. Se adelantaron las visitantes con un gol de penalti convertido por Leticia. Marta igualó la situación antes del descanso (1-1). En la reanudación, la balanza se decantó del lado mostoleño gracias a los tantos de de Silvia y Alejandra, que no encontraron respuesta y dejaron el triunfo en el municipal Iker Casillas.

Nueva derrota del Club Polideportivo Parla ante el C.F. Pozuelo de Alarcón (0-3). Se enfrentaban primeras y últimas clasificadas. 24 puntos de diferencia las separaban. El duelo no tuvo historia. Partido jugado a bajo ritmo donde la superioridad visitante fue muy clara. Destacar el gran papel de las locales que compitieron todo el partido jugando sin cambios. Las goleadoras fueron Belén, María y Miriam.

Entretenido partido entre C.F. Fuenlabrada S.A.D. Las Rozas C.F. Nuicon Asuman (3-3). Partido de alternancias en el marcador donde pudo ganar cualquiera y al final el punto es bueno para ambos conjuntos. Laura daba ventaja a las roceñas (0-1) y con ese marcador se llegaba al descanso. Cuando parecía un partido de pocos goles llegaron los últimos 20 minutos de locura. Melanie ponía las tablas desde el punto de penalti. Un doblete de Cristina ponía en clara franquicia a las locales cuando solo quedaban 10 minutos por jugarse (3-1). Pero dos goles en 7 minutos finales de infarto de Lidia y Sofía para las visitantes dejaban un bonito y vistoso empate en el luminoso.

Derrota dolorosa del C.D.E. Magerit ante la S.A.D. Fundación Rayo Vallecano (1-2). Pelearon hasta la extenuación las locales para lograr algo positivo en la visita de uno de los equipos punteros de la categoría. Las vallecanas se adelantaron por medio de Nerea, aunque 5 minutos después Lucia ponía el empate justo antes del descanso (1-1). En la reanudación, de nuevo Nerea, volvía a adelantar a las visitantes y dando la cuarta victoria consecutiva a las blanquirrojas que escalan hasta la cuarta posición en la tabla.

Festival de goles entre C.F.F. Sur Getafe C.D Colonia Moscardó (6-3). Tuvieron mayor acierto las locales y dominaron el marcador con ventajas amplias durante casi todo el encuentro. En tan solo 32 minutos de juego el luminoso reflejaba un contundente 4-0 a favor de las locales (doblete de Sandra, Nerea y Mónica). Redujeron distancia las visitantes por medio de Sarai y un tanto en propia puerta aunque fue un espejismo. De nuevo Mónica hacía el 5-2, Aroa volvía a reducir distancias y Nieves ponía el marcador definitivo casi al final del encuentro.

 

Autor: Pablo Peña

Fotografía: ADA Futfem

 

Artículos relacionados