Preferente Madrileña Femenina (10ª jornada)

Prefente Madrileña jornada 10

El fin de semana, del 20 y el 21 de noviembre de 2021, tuvo lugar la décima jornada de la Preferente Madrileña Femenina, la cual, trajo consigo, unos encuentros muy interesantes. El equipo Futbolellas CFF, encabeza la clasificación con 24 puntos, muy seguido por el Leganés SAD, el cual, cuenta con 23.

CF Pozuelo de Alarcón B 0 CF Fuenlabrada SAD 3

El encuentro enseguida se decantó por el lado de las futbolistas visitantes, ya que, en el minuto 5, se empezaron adelantando tras un gol de Miriam, tras una gran escapada. La primera mitad, no dejó más goles, aunque, sí hubo bastantes llegadas por parte de las futbolistas del Pozuelo, las cuales hicieron trabajar a la portera, pero no consiguieron ver red, por lo que, la primera mitad finalizó con la ventaja por la mínima, para las jugadoras del Fuenlabrada.

La segunda mitad, trajo más fuerza a las visitantes, las cuales, parecían no haber jugado los 45 minutos anteriores, y en el 60 de partido, incrementaría la distancia para las suyas, Sara, para dos minutos después ya sentenciar y finiquitar el choque Esther.

CDE Olímpico de Madrid 2 AD Villaviciosa de Odón 1

El partido, fue muy igualado, para ambos equipos, ya que, los dos tenían una posesión similar del balón. Tras varios minutos intensos de llegadas y robos, en el que el gol, se resistía a llegar, por fin, llegó y fue para las futbolistas del CDE Olímpico de Madrid, firmado por Isabel, en el minuto 31, tras una jugada que partió desde el centro del campo. En la segunda mitad, Ana Sulamita pondría tierra de por medio en el marcador, haciendo subir el segundo, tras una jugada grupal, muy compenetrada. Las jugadoras del AD Villaviciosa de Odón, no se rindieron, y para ello, aumentaron la presión, y fruto de esta, acortaron distancias en el minuto 82, a través de Ana. Aunque estas intentaron hasta el último momento el empate,  el encuentro no tuvo tiempo para más y acabó con la victoria local.

CD Leganés SAD 6 CD Getafe Femenino B 2

Fue un partido trepidante, como una montaña rusa, en el cual, el Leganés empezó ganando para que luego empataran las jugadoras del Getafe, y estás al final remontaran. Así fue este encuentro, una auténtica locura que al final acabaron ganando tras ponerse las pilas las locales. Este encuentro, tuvo de todo tipo de jugadas, desde a balón parado, a ensayadas, en el cual nada estaba decidido. Al final, el choque se lo llevó el Leganés, en la segunda parte, ya que, la primera parte, estuvo muy igualada.

CDE Magerit 0 AD Alcorcón SAD 1

El partido fue muy igualado por parte de ambos equipos, ya que, salieron fuertes y bien posicionados al terreno de juego, de hecho la primera mitad murió, como empezó sin goles. En el segundo periodo, Lucia, en el minuto 76, consiguió el gol que le dio el triunfo a su equipo, tras una gran jugada grupal en la cual participaron muchas de sus compañeras. Las futbolistas vallecanas intentaron el empate, el tiempo que restaba, pero no consiguieron ver el ansiado gol.

AD Torrejón CF 0 Cantera FC 4

Gran partido que se saldó con una rotunda victoria visitante en su visita a Torrejón. Aunque, en los primeros compases del encuentro, se pudo ver a las torrejonenses cómodas y centradas sobre el campo, es cierto, que con el paso de los minutos, las jugadoras de La Cantera fueron teniendo más posesión de balón y más llegadas al área rival, lo que se tradujo en cuatro goles. Ningún gol consiguieron ver  las locales ya que, la zaga visitante estaba muy bien posicionada. Con este resultado, las jugadoras de la Cantera, se sitúan en la 17ª posición, mientras que las visitantes continúan últimas colistas.

CD Móstoles URJC 3 CD Samper 1

Intenso partido de las locales que salieron con mucha garra y determinación. Por su parte, las visitantes bien situadas sobre el verde, conseguían cortar jugadas, y por ende, tener más posesión del esférico. El primer tiempo estuvo caracterizado por la máxima igualdad. En el minuto 10, si embargo, Ainhoa, marcó el primero del partido para deshacer las tablas a favor de las locales, haciendo Carmen, lo propio, para las futbolistas visitantes. El segundo periodo continuó con la misma intensidad, y serían Irene y Estefanía las jugadoras que sentenciarían el partido tras marcar dos goles más para el Móstoles URJC.

Las Rozas CF A 0 Futbolellas CFF 2

Dos goles de Andrea Raboso dieron la victoria a un imponente Futbolellas CFF, que salieron con una muy alta presión al verde. La zaga estuvo espectacular y repelía todos los ataques de las Rozas, que se veían impotentes, por no poder penetrarla, ni romperla. El partido, no obstante, tuvo varias interrupciones ya que el colegiado del encuentro se vio en la obligación de mostrar en bastantes jugadas, la tarjetas amarilla, por lo que no se consiguió ver fluidez en el juego.

CD Electrocor Las Rozas CF 2 Juventud Sanse 0

Lucía, en el minuto 20, conseguía adelantar en el marcador al CD Electrocor, en un partido que lo tuvo controlado desde el principio. Aunque, las futbolistas del Juventud Sanse intentaron marcar el gol del empate, se topaban con la defensa, o bien con la portera local, la cual, estuvo muy acertada durante todo el juego haciendo unas intervenciones dignas de mención. La segunda mitad, fue calcada a la primera y Violeta, marcó el segundo y definitivo gol, que otorgó el triunfo a su equipo. Con este resultado las jugadoras locales se sitúan en la 13ª posición, mientras que las visitantes en la 14ª.

 

 

Autora: Sora Garay

Fotografía: AD Alcorcón 

 

 

Artículos relacionados