Preferente Catalana (Jornada 6)

Mon Femení Terrassa 4-0 PBB La Roca:

Victoria con solvencia del equipo egarense contra un conjunto que convence a días y no se mueve de la parte media de la tabla.

Partido con dominio del conjunto local casi desde el minuto 1 pese a que no fue hasta el 30 que se abrió el marcador con un tanto de Georgina. El Terrasa dominaba todas las fases del juego sin dar alternativas a sus rivales del Vallés Oriental, con el 1-0 se llego al descanso. Tras el paso por vestuarios las de Terrassa salieron mas confiadas a buscar rematar el encuentro con tal determinación que en el 51 Clara aumentaba diferencias y en el 63 Sara sentenciaba el partido. De ahí hasta el ultimo tanto de Georgina en el 90 el juego estuvo repartido sin opciones de gol para ninguno de los equipos.

Fontsanta 3-1 AEM B:

Partido de mucha disputa y sacrificio por parte de las de Cornellá que se adelantaron en el 29 con gol de Balde, que fue expulsada posteriormente. Pese a jugar con una menos aumentó distancias en el 55 obra de Ariadna a lo que respondieron las de Lleida con un gol que recortaba distancias en el 60. Ya en el 77, desde los 11 metros, Andrea ponía el 3-1 definitivo que daba el triumfo a las locales tras un partido con una menos desde el 42 del primer tiempo.

Pubilla Casas 6-0 Verdú:

El conjunto de Esplugues no tiene piedad del farolillo rojo y le endosa un contundente 6-0 en un partido que sólo fue disputado los primeros 30 minutos, a partir del primer gol se desinflaron las visitantes y no tuvieron opción ante un muy buen juego colectivo de las locales que no bajaron el ritmo en ningun tramo del partido.

Sabadell 1-2 Sant Cugat:

El Sant Cugat se impone en el derbi del Vallés al ganar nuevamente en esta temporada, tras varios empates el conjunto visitante se impuso para seguir invicto y en la zona alta de la tabla. En un partido en el que se adelantó el equipo de Sabadell no fue suficiente para vencer, cuando en tan solo 8 minutos del 60 al 68 se les remontaba el partido, incluso fallando un penalti a favor. Las locales siguen sin vencer ni convencer, continúan en descenso y ya empiezan a postularse como equipo a disputarse una de las plazas de descenso.

Manlleu 2-4 Riudoms:

El Manlleu intentó competir a un Riudoms que en 16 minutos se plantó con un 0-3 a favor, pese a ello las de Osona pelearon hasta el final, tanto es así que en el arranque del segundo tiempo se colocaron con un 2-3 y opciones de pelear los puntos. Pero el desgaste por ello les pasó factura y en una jugada aislada en el 62 las visitantes hicieron subir el definitivo 2-4 al marcador.

Llerona 1-4 Porqueres:

El Llerona vuelve a perder en casa. Como viene siendo habitual en esta temporada el conjunto del Vallés Oriental que, antaño era un rival a batir, volvió a dejar escapar los 3 puntos. En un partido que empezó muy bien para las visitantes cuando en el minuto 28 ya iban 0-2 en el electrónico y dominando a un Llerona que no da signos de mejora con un juego pobre y algunos tacharian de nulo, pese a ello al descanso llegaron con opciones con el 1-2 que reflejaba el marcador. Ya en el segundo tiempo, las visitantes pusieron una marcha más y sentenciaron en tan solo 10 minutos de segunda parte, el resto del partido fue puramente achiques de agua por parte de las locales.

Vilafranca 0-4 Palautordera:

¡6 de 6! El conjunto de Santa Maria de Palautordera lo volvio a hacer, en este caso la victima fue un equipo muy joven, que pese a ello intenta jugar cualquier balón e ir muy arriba en presión, cosa que aprovechó el conjunto amarillo que con un inicio extraordinario marcaba 2 goles, obra de Subi, antes del 7 de partido. A partir de ese momento y con buena renta para las líderes, las de Vilafranca empezaron a competir con un gran handicap en el marcador. Se vio mucha disputa en el juego, aunque se llegaría al descanso con este 0-2. En la reanudacion, otra vez las de Palautordera imprimieron un ritmo difícil de seguir y con otro tanto de Subi, que firmaba su Hat Trick, sentenciaba en gran medida el match. Ya en el 71, tras un penalti, Meritxell hacía el definitivo 0-4 del partido. A partir de ahí, todo fue un partido de despejes, no hubo juego de medios y apenas alguna llegada.

Júpiter 2-2 Cornellá:

Remontada en el 90 y con una menos. El conjunto de la Verneda vio como se le ponía el partido de cara cuando al descanso iban 2-0. Ya en el segundo tiempo se les pudo poner mejor el encuentro cuando se fallaron varias acciones claras de gol. Ya con la miel en los labios de las locales las verdes hicieron un último apretón, que les salió muy bien, tan bien que en el 89 hicieron no uno, sino dos goles en un minuto salvando los muebles y subiendo el 2-2 que no se movió.

 

Autor: Roger Martín

Fotografía: CF Palautordera

 

Artículos relacionados