Preferente catalana (jornada 20)

En esta jornada veinte, el Riudoms asalta el liderato

AEC Manlleu 1-1 Sant Cugat FC: El Manlleu luego de dos derrotas y el Sant Cugat luego de una serie de empates, firman tablas en el marcador. Al minuto 24, Carla Niubó anotaba para el conjunto local. Al minuto 78, Paula Sanabria marcaba para el conjunto visitante, desde los once metros, el 1 a 1 al marcador.

Món Femení Terrassa 0-1 UE Porqueres: El Món Femení Terrassa encaja la segunda derrota de la temporada mientras que el Porqueres encadena la cuarta victoria consecutiva. El único tanto del encuentro lo anotaba antes del descanso, Carla Puiggròs.

Atlètic Vilafranca 3-1 AEM B: El Atlètic Vilafranca rompe la racha con victoria mientras que el filial del AEM encaja su segunda derrota consecutiva. Al minuto 17, Marta Maench anotaba para el conjunto visitante. En los minutos 41 y 44, Paula Sánchez marcaba por partida doble para el conjunto local, el 2 a 1. Al minuto 85, Èlia Pelejà anotaba para el conjunto local, el 3 a 1 al marcador.

CD Fontsanta-Fatjó 5-4 UE Cornellà: El Fontsanta-Fatjó consigue su segunda victoria consecutiva mientras que el Cornellà encadena la segunda derrota consecutiva, el derbi de Cornellà lo gana por la mínima y con goles por ambos lados el Fontsanta-Fatjó. En la primera media hora el conjunto local anotó 3 tantos mediante Ari Franch por partida doble y Tamara Poncelas. Pero, en la recta final del primer tiempo, el conjunto visitante puso un marcador ajustado, gracias al doblete de Alicia, el 3 a 2. Al minuto 49, Daniela anotaba para el conjunto visitante las tablas, el 3 a 3. Al minuto 50, Alicia anotaba para el conjunto visitante, que firmó un hat-trick y el 3 a 4. Al minuto 69 y 75, Ari Franch anotaba para el conjunto local otro doblete, firmando póker de goles en el partido y la remontada para dar los tres importantes puntos en el derbi de Cornellà, el 5 a 4 en el marcador.

CE Pubilla Casas 1-2 CF Palautordera: El Pubilla Casas pierde ante el Palautordera que consigue su segunda victori consecutiva. En el minuto 54, Carla Atienza anotaba para el conjunto visitante. Al minuto 57, Dayanna Ruth anotaba desde los once metros para el conjunto local las tablas al marcador. En el 75, Meritxell Clupés establecía para el conjunto visitante, el 1 a 2 al marcador.

CE Sabadell 2-4 PBB La Roca: El Sabadell encaja la segunda derrota consecutiva mientras que la PBB La Roca encadena la tercera victoria consecutiva. Al minuto 4, Cristina González anotaba para el conjunto visitante. A los 10 minutos, Patricia Vásquez anotaba para el conjunto visitante. En el minuto 13, Abril del Toro lograba para el conjunto local, el 1 a 2. Al minuto 48, el Sabadell se anotaba un tanto en propia puerta con el tanto de Sandra Ramos, el 1 a 3 a favor del conjunto visitante. En el 53, Gisela anotaba para el conjunto local, el 2 a 3. Al minuto 78, Cristina González anotaba para el conjunto visitante y firmaba doblete, el 2 a 4 al marcador.

CE Llerona 2-1 Verdú Vall del Corb: El Llerona se lleva la segunda victoria consecutiva mientras que el Verdú perdió una jornada más. En el minuto 38, Ainoa Bernabeu anotaba para el conjunto local. En el 50, Itziar Minguell lograba las tablas para el conjunto visitante. Al minuto 89, Silvia Ginés cometió falta dentro del área y fue expulsada con roja directa, Nuria Padilla anotaba desde los once metros para dar la victoria al conjunto local.

CE Júpiter 1-4 CD Riudoms: El Júpiter encaja la derrota ante el líder el Riudoms que no falló a su cita con la victoria. Al minuto 19, Laura Garrit anotaba para el conjunto visitante. En el 51, Ariadna Marzo lograba igualar la contienda. En el tramo final del partido, Méndez anotaba por partida doble para el conjunto visitante y también anotó Becerra para sellar la victoria visitante y asaltar al liderato.

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: CD Riudoms Femení

Artículos relacionados