Preferente Catalana (jornada 16)

En esta jornada decimosexta de la Preferente catalana, el Món Femení Terrassa sigue ganando y contando sus partidos con victorias con lo cual continúa dominando en la tabla.

CD Riudoms 1-1 UE Porqueres: Tanto Riudoms como Porqueres venían de una racha de cuatro victorias consecutivas y terminan en tablas al marcador. En el minuto 35, Joana Roig anotaba para el conjunto local. En el 78, Laura Quesada marcaba para el conjunto visitante.

Món Femení Terrassa 3-0 CD Fontsanta-Fatjó: El Món Femení Terrassa sigue ganando y liderando la clasificación mientras que el Fontsanta-Fatjó sufre una derrota con un partido que ha tenido dos caras. En la primera parte, el resultado con un 3 a 0, con un hat-trick de Georgina Vila. En la segunda parte, el conjunto visitante ha cambiado el rumbo del partido, empezando a encontrar su juego habitual, pero sin premio de cara a portería.

CE Sabadell 1-2 AEM B: El Sabadell encaja la quinta derrota consecutiva y la primera después de la destitución del técnico mientras que el filial del AEM conseguía una victoria importante luego de dos empates y dos derrotas. Al minuto 15, Miriam Aldabo anotaba para el conjunto visitante. Ya en el minuto 64, Kaouttar Tekki marcaba para el conjunto local. En el último minuto, Judit Briansó anotaba para el conjunto visitante.

CE Pubilla Casas 1-2 UE Cornellá: El Pubilla casas cosecha derrota tras su victoria de la pasada jornada mientras que el Cornellá, que venía de empatar, gana en esta jornada. En el minuto 40, Dayanna Ruth inauguraba el marcador para el conjunto local. En los minutos 71 y 76, Adara Rocío e Isabel Santiago anotaban en menos de diez minutos dos tantos para conseguir una victoria vital.

CE Júpiter 3-2 CF Verdú Vall del Corb: El Júpiter consigue remontar y ganar por la mínima al colista, un Verdú que no se rinde. En el minuto 13, Esther Barbera lograba tras rematar de cabeza a la salida de un córner, el 1 a 0. Al inicio de la segunda parte anotaba por partida doble, Itziar Minguell firmando doblete y avanzando al Verdú en el marcador, el 1 a 2. Al minuto 64, Sara del Barrio anota para el conjunto local, el 2 a 2. En el minuto 70, Sara del Barrio volvía a aparecer para remontar al Júpiter 3 a 2 al marcador.

CE Llerona 1-3 Atlétic Vilafranca: El Lerrona encaja la cuarta derrota consecutiva mientras que el Atlétic Vilafranca consigue ganar luego de la derrota de la jornada anterior. El Atlétic Vilafranca marcaba tres tantos en la primera parte mediante Paula Sánchez, Èlia Pelejà y Laura Navarro. En la segunda parte, Monica Galisteo anotaba para el Llerona.

Sant Cugat FC 1-3 PBB La Roca: El Sant Cugat encaja la segunda derrota consecutiva mientras que la PBB La Roca consigue la victoria después del empate de la pasada jornada. A los 3 minutos, una mala pasada de la portera del Sant Cugat, Tamara Martín, propició la recuperación de Bárbara Benítez, que vio a la portera adelantada y mal colocada para superarla por encima y anotar el 0 a 1. Al minuto 9, una mala pasada de la portera de la PBB La Roca Andrea Forns, estando avanzada y mal colocada para que Yeimi colocara las tablas al marcador. Al minuto 35, en un córner ejecutado por Cristina González donde remató Andrea Cortés quien sola dentro del área para anotar el 1 a 2. En el minuto 79, la jugadora del Sant Cugat, Ariadna Forment fue expulsada con roja directa por protestar. En el último minuto, después de un mal despeje defensivo del Sant Cugat apareció Cristina González para sentenciar el partido con el 1 a 3 al marcador.

AEC Manlleu 1-2 CF Palautordera: Partido poco brillante y muy igualado, donde ambos conjuntos tuvieron pocas ocasiones de gol y estrellaron el balón al palo. En el minuto 48, Ona Rodríguez marcaba para el conjunto local. En el 65, Carla Atienza empataba para el conjunto visitante. Al último minuto, Anna Otero anotaba para el CF Palautordera.

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: Laura Pujol

 

Artículos relacionados