Preferente catalana (Jornada 12)

La jornada 12 de la Preferente catalana nos deja con liderato compartido entre Món Femení Terrassa, CD Riudoms y CF Palautordera con 31 puntos.

AEM B 2-2 Sant Cugat FC: Tablas al marcador luego de que en la primera parte el conjunto visitante iba 0 a 2 con tantos de Laura Sesé y Yeimi Magdalena, en la segunda parte, el conjunto local Ona Baradad y Claudia Saura remontaron para igualar el encuentro y el marcador.

CE Pubilla Casas 2-2 AEC Manlleu: Tablas al marcador luego de que en la primera parte el conjunto visitante iba 0 a 2 con tantos de Ona Rodríguez y Carla Niubó, en la segunda parte, el conjunto local Carlota Ibañez y Alba Poza remontaron para igualar el encuentro y el marcador.

CF Verdú-Vall del Corb 1-5 UE Porqueres: El Verdú aún no conoce la victoria y sigue último en la tabla mientras que el Porqueres consigue ganar después de una derrota y un empate. El conjunto local jugó el encuentro con tan solo 10 jugadoras. Al minuto 2, Quesada anotaba para el conjunto visitante en un uno contra uno con la portera local y antes del descanso, al minuto 38, Xènia anotaba el segundo para el conjunto visitante, luego de un disparo des de la frontal del área. Al minuto 57, la jugadora local Silvia en un lanzamiento de falta envió el balón a la escuadra de la portería defendida por Fàbregas, el 1 a 2. En el minuto 68, Gemma anotaba de falta para el conjunto visitante, el 1 a 3. Al minuto 76, Puiggròs anotaba en un disparo desde fuera el área, el 1 a 4. Al minuto 84, Saray a la salida de un córner, el 1 a 5 al marcador.

CE Llerona 2-0 CE Sabadell: El Llerona consigue su segunda victoria mientras que el Sabadell despues de dos victorias consecutivas cae derrotado enfrente a un rival directo por la salvación. Los tantos en la segunda parte mediante Èlia Expósito y Judit Carmona.

Atlètic Vilafranca 0-2 Júpiter: El Vilafranca lleva cinco partidos consecutivos perdiendo mientras que el Júpiter vuelve a ganar tras la derrota de la jornada anterior. En dos minutos, dos tantos, al minuto 26 y 28 de la priemra parte anotaba doblete Sara del Barrio para el Júpiter.

CF Palautordera 1-1 PBB La Roca: Un empate que hace perder al Palautordera el liderato en solitario. Justo empate en un derbi intenso. En el minuto 12, Anna Castejón anotaba para el conjunto visitante tras la salida de un córner. En el 43, Alba Román anotaba para el conjunto local luego de una acción rápida.

CD Fontsanta-Fatjó 0-1 CD Riudoms: Segunda derrota consecutiva del conjunto de Cornellà mientras que el Riudoms consigue su cuarta victoria consecutiva y sigue coliderando la clasificación. La primera parte fue dominada por el Riudoms buscando el gol des del primer minuto. En la primera parte, el arbitro le anulaba dos tantos al Riudoms. Al minuto 80, Joana Roig anotaba para el conjunto visitante.

Món Femení Terrassa 4-3 UE Cornellà: El conjunto de Terrassa vuelve a ganar tras empatar la jornada anterior y así coliderar la clasificación mientras que el Cornellà cae derrotado por la mínima después de dos victorias consecutivas. En el minuto 4, Shara Codina anotaba para el conjunto local. En el 9, Georgina Vila anotaba para el conjunto local. Al minuto 16, Isabel Santiago anotaba para el conjunto visitante, el 2 a 1. En el minuto 61, Clara Sanz anotaba para el conjunto local, el 3 a 1. Al minuto 83, Isabel Santiago anotaba de nuevo y firmaba doblete para el conjunto visitante, el 3 a 2. En el 85, Georgina Vila anotaba doblete y ampliaba el marcador para el conjunto local el 4 a 2. En el minuto 89, Alicia Arévalo anotaba para el conjunto visitante, el 4 a 3 al marcador.

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: CE Júpiter Femení

Artículos relacionados