La selección catalana Sub-15 y 17 camino al Campeonato de España

La selección catalana de fútbol femenino Sub-15 y Sub-17, dirigidas por Natalia Arroyo y Eduard Castillo, ya están preparadas para disputar este fin de semana la primera fase del Campeonato de España, entre comunidades autonómicas, donde se enfrentarán a las selecciones del País Vasco y Galicia.

Esta III edición del Campeonato Sub-15 y el VIII Sub-17 se disputará en las instalaciones de Lezama, en Bilbao, entre el 20 y 21 de diciembre. Las jugadoras citadas por ambos seleccionadores catalanes han sido citadas este miércoles, para una sesión de entrenamiento por la tarde, y el jueves volverán a entrenar por última vez por la mañana. Tras finalizar la sesión, las jugadoras con Arroyo y Castillo a la cabeza viajarán hacia Bilbao para la disputa del campeonato.

La Sub-15 jugará dos partidos, uno el viernes y otro el sábado. El primero, el día 20, será a las 10 horas de la mañana ante Galicia. El segundo, al día siguiente, a la misma hora, frente al País Vasco. Por su parte, la Sub-17 tiene la misma carga de partidos. El viernes se verá las caras frente a Galicia a las 12:15 horas de la mañana. Mientras que el sábado, a la misma hora, se enfrentará al País Vasco.

Estas son las jugadoras convocadas para disputar la primera fase por parte de la Sub-15:

Aina Rueda, por parte del CCR Alt Berguedà. Meritxell Fuster, Judit Pujols, Noah Bezis, Emma Gálvez, Laia Martret, Magalí Capdevila y Nina Pou, por parte del FC Barcelona. Adriana Ranera, procedente de la CF Damm. Neus Barrón, Ariadna Domènech, Meritxell Martín, Renata Cavilli, Nora Fernández, María Requena y María Llorella, del RCD Espanyol. Y Dana Yazbeck y Marta Fernández del CD Fontsanta-Fatjó.

Estas son las jugadoras convocadas para disputar la primera fase por parte de la Sub-17:

Ona Baradad, por el SE AEM Lleida. Júlia Bartel, Martina Fernández, Ariadna Mingueza, Claudia Riumalló, Clara Rodríguez, Laura Coronado y Esther Laborde, por parte del FC Barcelona. Alba Ramos, Lidia Rabassa, Paula Mengual, Núria Pon y Natalia Muñoz, desde la CF Damm. Ariadna Márquez y Laura Rodríguez, del RCD Espanyol.  Josepha Vercammen del CE Europa. Mar Dueso de la Fundació P. Base Reus. Y Nerea Romero del CD Sant Gabriel.

 

Autor: Jesús Burgos

Fotografía: FC Barcelona

Artículos relacionados