¡Por fin regresó la Preferente Madrileña! Jornada 12

Preferente Madrileña

Tras el parón vivido desde semanas atrás, la Preferente Madrileña regresaba con la espectación de saber si ese periodo de tiempo sin jugar habría afectado al rendimiento de algunos equipos tras el derroche de energía de la anterior jornada disputada.

 

CD LEGANÉS 0-8 REAL MADRID CF B

El Real Madrid CF B, goleó al CD Leganés, en su campo, después del parón. El equipo local nada pudo hacer, para detener a las blancas, que salieron arrolladoras, y lo único que pudieron conseguir es jugar a la defensiva, ya que, no tenían ninguna opción de ataque. Todos los goles de las blancas llegaron de estupendas jugadas grupales. Siguen en la lucha por el título, aunque con  el CFF Olympia de las Rozas empatadas igual a puntos.

CLUB FUNDACIÓN RAYO VALLECANO A 2-3 EF ARGANDA

Ambos equipos, se encuentran en los puestos 12 y 11 de la tabla clasificatoria, respectivamente. En esta ocasión, el Rayo, no fue capaz de vencer al Arganda, que se mostró implacable, en su juego durante todo el partido. Con largas carreras por la banda y pillando a las vallecanas por la espalda, conseguían plantarse en la portería contraria, y también con pases largos. Las vallecanas, por su parte, hicieron una impecable defensa, pero los goles vinieron por fallos tontos que supieron aprovechar las visitantes.

AD ALCORCÓN 3-2 U.D TRES CANTOS B

Lástima de partido que se les escapó a las chicas visitantes. El UD Tres Cantos, salió muy decidido a por el gol, que les hubiese valido los tres puntos, para ir poco a poco escalando posiciones y poder salir de la zona de peligro, pero no tuvieron la suerte de su lado y aunque marcaron dos golazos, uno desde una gran chut y otro tras una gran jugada grupal, no fue suficiente. La AD Alcorcón, muy decidida desde el pitido inicial, llevó las riendas del partido y con una férrea defensa consiguió el partido.

CD MÓSTOLES URJC A 8-1 ATLÉTICO DE PINTO

El CD Móstoles, golea a un Atlético de Pinto, que tan sólo pudo marcar un gol en todo el partido, para después dedicarse a defender. Las chicas del Móstoles, salieron muy decididas y vieron muchas veces portería. La defensa del Atlético de Pinto, no podía evitar los goles que venían por todas direcciones. Aunque hay que destacar la intervención de la portera visitante que evitó una derrota con un resultado más abultado.

CD ELECTROCOR CF 3- 3 C.D.E MAGERIT

Reparto de puntos en este encuentro en el que poco se sacó en claro. Mucha igualdad en el juego, muchos goles y un reparto de puntos que ni al CDE Magerit le hizo subir de puesto en la tabla clasificatoria, ni al Electrocor salir de los puestos de descenso.

LAS ROZAS CF 1-0 CF POZUELO DE ALARCÓN B

Las chicas de Las Rozas vencen en su campo, tras un juego claro, preciso y de grandes toques. Muy lanzadas al contraataque y muy seguras de sí mismas, consiguieron vencer al Pozuelo de Alarcón B que hizo buenas internadas hacía el campo rival, pero no tuvieron la suerte de cara. Las chicas de Las Rozas, siguen en la lucha por el título, aún queda mucha liga y por lo tanto no hay nada decidido.

AD TORREJÓN C.F 2-2 OLÍMPICO DE MADRID B

Un partido muy igualado, con un reparto de punto muy justo, que permite a ambos equipos mantenerse en los mismos puestos de la tabla clasificatoria. Ambos grupos, se hicieron mucha sombra desde el pitido inicial, las llegadas a puerta fueron muy similares, y el resultado, hizo justicia, a un partido, en el que ambos clubes se dejaron la piel. Los goles fueron iguales, porque pillaron desprevenida a la defensa.

EF VALDEMORO 0-3 AD COLMENAR VIEJO

Las chicas del EF Valdemoro, siguen en la pugna por el título en la presente campaña, ya que, están a tan sólo tres puntos de las primeras, y las segundas, y aún no hay nada decidido. Las jugadoras del Valdemoro, necesitaban los tres puntos, tanto o más que respirar, para ir pudiendo subir puestos en la zona roja, pero no pudo ser. Una y otra vez se encontraban con la espectacular defensa del Colmenar Viejo, que no permitía filtraciones y que enseguida recuperaba el balón, para inmediatamente pasar el esférico a sus rapidísimas delanteras. Los tres goles surgieron de unos contragolpes muy veloces, a través de grandes jugadas grupales, nacidas desde el centro del campo.

CFF OLYMPIA LAS ROZAS 13-0 CD COLONIA MOSCARDÓ

Las locales dan un golpe de autoridad sobre la mesa y dejan un claro mensaje al Real Madrid en la lucha por la liga. Arrolladoras, locas no hay adjetivo para definir lo que pasó en Las Rozas, pero las chicas del CD Colonia Moscardó no pudieron hacer nada, se limitaron a defender y a hacer lo que buenamente podían porque no tenían opciones. Las chicas del Colonia Moscardó siguen colistas en la liga.

CF FUENLABRADA 3-0 VALDEMORO CF

Las jugadoras del Fuenlabrada hicieron un espectacular partido en su campo contra las chicas del Valdemoro CF que ahora mismo se encuentran las últimas en la zona roja de la clasificación. Muy motivadas desde el pitido inicial las chicas del Fuenlabrada, hicieron unas grandes jugadas tanto grupales, como colectivas, y encerraron en su área a las jugadoras visitantes, que no podían hacer escapadas, ni tampoco salir a contraatacar. Los tres goles, llegaron tras unos rebotes en los palos, y grandes cabezazos. Con este resultado las jugadoras locales se consolidan como uno de las cuatro equipos que luchan por la liga.

CFF SUR GETAFE: Descansa esta jornada.

Autora: Sora Garay

Fotografía: AD Alcorcón

 

Artículos relacionados