Osasuna y Barça B se reparten los puntos en Tajonar

Los noventa minutos reglamentarios estuvieron muy equilibrados, es por ello que el resultado final fue mucho más que justo y tanto navarras como catalanas acabaron repartiéndose los puntos, demostrando el gran nivel que tienen y que seguro que estarán ahí arriba peleando en las primeras posiciones.

Las rojillas comenzaron dando el primer golpe, ya en el 18’, gracias a un gol de Lorena Herrera se adelantaron en el casillero. El resto de la primera mitad transcurrió con normalidad, ambas plantillas se tuvieron bastante respeto y no hubo ocasiones especialmente claras de gol por ninguna parte.

En cuanto a la vuelta al césped, es cierto, que las visitantes apretaron algo más en busca de ese empate y las locales aguantaron bastante bien hasta que llegaron los últimos minutos de juego. Un penalti envuelto por la polémica a favor de las de la Ciudad Condal en el 85, el cual transformó la recién ingresada Marta Llopis sirvió para rascar ese 1 a 1 final y marcharse a casa con al menos un punto.

En cuanto al fin de semana que viene, las navarras dispondrán de una semana de preparación y descanso para enfrentarse en la cuarta jornada al CE Seagull en Badalona. Precisamente, las azulgrana se enfrentarán la semana que viene al CE Seagull, pero como locales. 

FICHA TÉCNICA

CA Osasuna: Maitane, Garazi Facila, Mai Garde, Vanessa (Ane Ansa, 73’), Patri Zugasti, Lorena Herrera (Miriam Rivas, 73’) (M.Blanco, 80’), Marina Martín, Iara (Uxoa Bertiz, 68’), María González (Sara Carrillo, 80’), Paloma Fernández y Aitana.

FC Barcelona B: Emma Ramírez, Jana Fernández, Ariadna Mingueza, Alba Caño (Viktoria Adrianova, 45’), Meritxell Muñoz, Júlia Mora, Ornella María Vignola, María Pérez (Marta Llopis, 78’), María Molina, Paula López (Julia Bartel, 45’) y Cláudia Riumalló (Martina Fernández, 78’)

Goles: Lorena Herrera (1-0, 18’), Marta Llopis (1-1, 85’)

Árbitro: Borja Arce López

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo Norte B de la Reto Iberdrola disputado en Tajonar

 

Autor: Andoni Valverde

Fotografía: Diario de Navarra

Artículos relacionados