Octava jornada de la Primera Nacional (Grupo III)

En la octava jornada de la Primera Nacional grupo III, el RCD Espanyol sigue liderando la tabla mientras que Huesca, Mallorca y Terrassa ocupan la zona caliente del descenso.

RCD Espanyol B 4-1 CF Igualada: El conjunto local sigue invicto mientras que el visitante en una dinámica de resultados variados. En el minuto 12, Laura Blanco anotaba de córner para el conjunto visitante. Al minuto 37, Ana Hernández ha anotado las tablas al marcador. En el 78, Kenni Thompson ha conseguido el segundo para el conjunto local. En el minuto 80, Marta Llopis anotaba para el conjunto local ampliando el marcador. Al minuto 89, Ariadna Perea ha sentenciado con el cuarto tanto.

Sant Gabriel 8-3 CF Pardinyes: El Sant Gabriel consigue su sexta victoria y sigue el pulso para el liderato mientras que el Pardinyes lleva tres derrotas consecutivas. Al minuto 12, Siegrist anotaba para el conjunto visitante. En el 30, Orteu ponía el 0 a 2 al marcador. Al minuto 42, Maribel Martin anotaba para el conjunto local. Al minuto 52, Manau ponía las tablas al marcador, el 2 a 2. Solo tres minutos después (55′), Chamizo anotaba el 3 a 2 al marcador. En el 73, Palomino anotaba el cuarto tanto del conjunto local, 4 a 2. En el minuto 80, Sara Serna anotaba el 5 a 2. Manau anotó dos goles más en el minuto 82 y 85, consiguiendo un hat-trick y el 7 a 2. Al minuto 89, Chamizo volvía a anotar y poner el 8 a 2 al marcador. Por último, en el 90, Alexandra Taberner marcaba el tercer tanto del conjunto visitante.

Son Sardina 4-0 Terrassa: Son Sardina consigue su cuarta victoria consecutiva mientras que el Terrassa cae derrotado luego de vencer en la jornada anterior. En el minuto 44, Cunill anotaba para el conjunto local. Al minuto 51, Carpio anotaba para el conjunto local. En el 69, Nabila anotaba el tercer tanto para el conjunto local. Al minuto 86, Tania Sánchez anotaba el cuarto para el conjunto local.

Mallorca Toppfotball 0-2 Atlétic Baleares: La sexta derrota del Mallorca mientras que el Atlético Baleares suma su cuarta victoria ganando en el derbi balear. Un doblete en la segunda parte de Ray en el minuto 57 y 75 daba la victoria al conjunto visitante.

Levante Las Planas 0-1 FC Sant Pere Pescador: Segunda victoria consecutiva del Sant Pere Pescador mientras que el Levante Las Planas no consigue alargar su racha de victorias y encadena su segunda derrota. El Sant Pere es el primer equipo que consigue ganar en el campo del Levante Las Planas con una victoria por la mínima, en un encuentro donde el conjunto local ha jugado con 10 jugadoras debido a la expulsión de Ariza a la media hora de juego. En el minuto 54, Ana Ríos anotaba el único tanto del partido.

CE Europa 4-3 SD Huesca: El Europa vuelve a ganar tras tropezar en la jornada anterior mientras que el Huesca encadena su cuarta derrota consecutiva. En el minuto 19, anotaba Farrera tras jugada de Nany, filtrando un balón a Clara para Farreras, el 1 a 0. En el 23, Estaún anotaba tras lanzamiento lejano de falta, el empate a 1. Al minuto 27, Laia Castilla anotaba de falta lateral el 2 a 1. En el minuto 46, Ariana Palacián anotaba tras un mal rechace para establecer las tablas a 2 al marcador. En el 61 y 86, Pili Porta i Andrea Porta anotaban dos tantos para el conjunto local, el 4 a 2 al marcador. Al minuto 88, Laia anotaba para el conjunto visitante desde los once metros el 4 a 3 al marcador.

CF Pallejà 2-3 Vic Riuprimer: El Pallejà cosecha la tercera derrota consecutiva mientras que el Vic logra ganar tras tres derrotas consecutivas. En los minutos 14 y 16, Núria Sala y Júlia Roca anotaban dos tantos para el conjunto visitante. Al minuto 24,  Salo Navalón anotaba tras un disparo lejano el tanto local. El conjunto local tuvo un balón al poste. Al minuto 35, Núria Sala anotaba el tercer tanto. En el 46, Salo Navalón en un córner que suponía el 2 a 3 al marcador.

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: José Luis García

 

Artículos relacionados