Novena jornada de Primera Nacional (Grupo III)

La novena jornada de Primera nacional grupo III donde el RCD Espanyol B sigue ganado y liderando perseguido por Sant Gabriel mientras que el Huesca, Terrassa y Mallorca Toppfotball siguen en la zona baja en el descenso.

Atlético Baleares 2-0 Vic Riuprimer: El conjunto balear suma su cuarta victoria consecutiva mientras que el Vic ganó en la pasada jornada en su feudo. En el minuto 3, Esther Casado anotaba para el conjunto local. En el minuto 57, la capitana del conjunto balear, Marga Fullana anotaba, el 2 a 0 al marcador.

CF Igualada 0 -1 CD Sant Gabriel: El Igualada encaja la tercera derrota consecutiva mientras que el Sant Gabriel suma otra victoria más para seguir seguir en la segunda posición de la tabla. Al minuto 54, Maribel Martín anotaba el que fue el único tanto del encuentro, el 0 a 1 al marcador.

Terrassa FC 2-0 CF Pallejà: El Terrassa consigue su segunda victoria y la segunda en su feudo mientras que el Pallejà cosecha su cuarta derrota consecutiva. Los tantos han llegado en la segunda parte y con escasos minutos, en el minuto 59 y el 61 mediante Júlia Cerdán y Rocío Serrano.

Mallorca Toppfotball 1-6 Levante Las Planas: El conjunto local encaja la tercera derrota consecutiva mientras que el conjunto visitante, después de la derrota de la jornada anterior, en esta golea. En el minuto 18, Paula López anotaba para el conjunto visitante. Al minuto 34, María Llompart anotaba para el conjunto visitante, el 0 a 2. En el minuto 56, Rois anotaba para el conjunto visitante, el 0 a 3. Al minuto 58, Medranda anotaba para el conjunto local, el 1 a 3. Al minuto 76, Eva Díez anotaba para el conjunto visitante, el 1 a 4. Cerca del final del partido, en los minutos 81 y 88, Rois anotaba dos tantos más para el 1 a 6, y así firmar su hat-trick particular.

SD Huesca 0-2 AD Son Sardina: El Huesca cede otra derrota a balón parado y lamentan la lesión de Manogué mientras que el Son Sardina consigue alargar su racha victoriosa. Un penalti a favor del conjunto visitante que fue detenido por Nuria Rodríguez. En el minuto 12, Cristina Manogué se retiraba por lesión ya que era su vuelta al conjunto local. Un minuto después, Rojas anotaba en la salida de un córner, el 0 a 1 al marcador. Pasada la media hora de juego, Sánchez aprovechó un mal despeje de la zaga local para rematar a gol un balón suelto en el área y poner el 0 a 2. Al inicio de la segunda parte, una lesión del conjunto visitante de El Quadnouni, el encuentro estuvo varios minutos parado, pese a ello, el marcador no se movió.

CF Pardinyes 1-1 CE Europa: Tablas en un duelo muy igualado y con muchas ocasiones de gol. Al minuto 5, Anabel Chamorro anotaba para el conjunto visitante el 0 a 1. En una primera parte con falta de fluidez, en cambio, a la segunda parte con más ocasiones en cada portería. Al minuto 58, Alexandra Taberner con un disparo ajustado a la escuadra anotaba el 1 a 1 al marcador.

Sant Pere Pescador 1 5 RCD Espanyol B: El filial blanquiazul sigue ganando y sin conocer la derrota mientras que el conjunto geronense encaja su cuarta derrota. Ana Ríos ha provocado tres amonestaciones al conjunto visitante entre los minutos 19 y 26 con Elena Benítez, Joanna Vega y Llopis. Pese a lo cual, en el minuto 7 mediante Campos anotaba el 0 a 1. En el minuto 12, Masferrer establecía las tablas al marcador. Al minuto 31, Elena Benítez culminó una jugada dentro del área que ha descolocó la defensa local con asistencia de Ari Sánchez, era el 1 a 2. Al minuto 60, Ana Ríos cayó dentro del área, un posible penalti que no se pitó por parte de la colegiada. En el minuto 80, Joanna Vega en la salida de un córner, consiguió el 1 a 3. En el 83, Ari Sánchez, luego de un contraataque por parte de Kenni Thompson, puso el 1 a 4. En el minuto 89, Ari Sánchez anotaba, otra vez misma conexión entre Kenni y Ari, poniendo el 1 a 5.

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: Marc Domingo

Artículos relacionados