Novedades en la sub-17

La seleccionadora nacional española sub-17, Toña Is, hizo oficial este lunes la lista de jugadoras convocadas para la concentración que realizará el combinado a sus ordenes en Madrid desde el lunes 28 de octubre al miércoles 30 de octubre. Tres días de estancia en la Ciudad del Fútbol para realizar diferentes sesiones de entrenamiento y conocer las nuevas caras que la seleccionadora ha aportado a la convocatoria.

Como es habitual, el FC Barcelona es el club con más representación en la lista con cinco jugadoras seguido de Atlético de Madrid con cuatro. El resto de equipos con más jugadoras en la lista son el Athletic Club, el Levante y el Madrid CFF con hasta tres jugadoras citadas. Además, destacan nombres propios de mucho renombre ya a su corta edad, son el caso de Silvia Lloris, de El Palmar, y Salma Paralluelo, reciente incorporación del Villarreal.

Las 24 seleccionadas para la concentración en Madrid hasta el 30 de octubre tras el almuerzo son las siguientes:

 

CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: Jana Xin Henseler Gallego, Alicia de la Cuerda García, Sara García Barrero y Claudia Iglesias de la Cruz.

FC BARCELONA: Laura Coronado Vílchez, Esther Laborde Cabanillas, Ariadna Mingueza García, Martina Fernández Vila y Julia Bartel Holgado.

LEVANTE UD: Nuria Martínez Segarra, Gemma Climent Flordelis y Fiamma Benítez Ianuzzi

VALENCIA FÉMINAS: Estela Carbonell Núñez.

DEPORTIVO ABANCA: Sara Álvarez Álvarez.

MADRID CFF: María García San Julián, Giovana Queiroz Costa y Alba Ruiz Soto.

ATHLETIC CLUB: Maite Zubieta Arambarri, Ane Elexpuru Añorga y Jone Amezaga Martínez.

VILLARREAL CF SAD: Salma Paralluelo Ayingono

FUNDACIÓN OSASUNA: Karolina Sarasua García

EL PALMAR CF: Silvia Lloris Nicolás.

SPORTING PLAZA ARGEL: Lucía Palomares García

 

Autor: Jesús Burgos

Fotografía: RFEF

 

Artículos relacionados