Naima García, Sara Sanaú y Ana de Murga terminan su compromiso en el Zaragoza CFF

Más bajas en la plantilla del Zaragoza CFF para el futuro. Tras oficializarse la marcha de la centrocampista Ali Pérez, el conjunto zaragozano termina su relación con la portera Ana de Murga y las jugadoras atacantes Naima García y Sara Sanaú de cara a la próxima temporada 2020/2021.

La portera, madrileña de origen, procedía del Torrelodones CF y disputó esta pasada temporada (la única como jugadora) en el equipo maño. A pesar de tener una dilatada carrera previa a su paso por Zaragoza, la madrileña no terminó de asentarse en el equipo inicial y ser la portera (titular vistos algunos partidos, teóricamente) reemplazando la figura de Patri Larqué que, quizá, haya sido difícil de igualar y eso le ha afectado, además de algunas molestias que ha tenido durante este curso futbolístico.

Mientras tanto, las zaragozanas Naima García y Sara Sanaú volvían a casa tras haber jugado en el Rayo Vallecano madrileño y en el C.D. Oliver Urrutia aragonés, respectivamente. Ambas no han terminado de irrumpir ni ser unas asiduas en el terreno de juego durante esta temporada tan convulsa sufrida por el club, por lo que no les haya convencido continuar en la actual plantilla y buscar otras oportunidades.

Ellas (las tres) firmaron por una temporada y llegaron en el pasado mercado estival. Sean cuales sean los motivos, han decidido no prorrogar la relación con el club más allá de esta temporada y continuar sus carreras en otros lugares.

Hay que agradecer el compromiso que han demostrado todas ellas en el ámbito profesional y personal hacia y por el club a pesar de que la temporada no haya sido satisfactoria y no se hayan alcanzado los objetivos previstos, además de no poder llevarlos a cabo debido a la firme suspensión de esta temporada de la liga de Reto Iberdrola.

¡Mucha suerte en sus respectivas carreras!

 

Autor: Antonio Oliver

Fotografía: Lorena Peña

Artículos relacionados