Bassett, Gotta, Smith, Thompson y Williams dejan el Zaragoza CFF

Siguiendo con la reforma y reestructuración del equipo zaragozano de cara a la próxima temporada, la jugadora canadiense Camille Bassett y las jugadoras norteamericanas Madeline Gotta, Nikia Smith, Jaylyn Thompson y Maddy Williams dejan de pertenecer a la plantilla del Zaragoza CFF.

Nikia y Maddy firmaron por esta temporada ya finalizada, igual que la otra norteamericana restante, Lana Spliter. Sin duda, se tratan de dos casos bastante negativos, ya que Nikia no pudo jugar la mayoría de los partidos al arrastrar una lesión que le ha impedido participar en la rotación del equipo con mayor frecuencia, mientras que el caso de Maddy era más peculiar, ya que era y ha sido la máxima goleadora del equipo esta temporada hasta que se produjo la lesión ante el C.A. Osasuna, la cual ya le trajo malos recuerdos en el pasado y se confirmó que no iba a poder continuar durante el resto de la temporada. Ambas destacaron en sus diferentes posiciones, suponiendo varios problemas a los equipos rivales.

Por otra parte, el resto de las jugadoras mencionadas llegaron al club en el mercado invernal de la temporada 2019/2020 para intentar subsanar los problemas relativos a la parcela defensiva que sufrió el club durante el transcurso de la misma y apenas pudieron tener oportunidades de cara a poder ayudar en lo que fuera posible para revertir esta situación, en la que no se alcanzó los objetivos establecidos en el inicio de la temporada.

De tal modo, simplemente queda desear que sigan sus carreras, agradecer toda su profesionalidad en Zaragoza y que tengan fortuna en sus respectivos futuros.

¡Mucha suerte a todas! / Good luck to everybody!

 

Autor: Antonio Oliver

Fotografía: Lorena Peña

Artículos relacionados