Más igualdad en la parte de arriba del Grupo 3 de Primera Nacional

Grupo 3 Primera Nacional

A lo largo de este pasado fin de semana, se han disputado los partidos correspondientes a la jornada 24 del campeonato de liga de Primera Nacional Grupo 3 2020/2021.

Cada vez va quedando menos calendario liguero, algo que tampoco se escapa del Grupo III de dicha competición, donde la igualdad entre sus equipos se destaca cada vez más.

De los posibles siete encuentros esta jornada (la SD Huesca ha librado este fin de semana), se destacan cuatro victorias locales, un empate y dos partidos todavía por celebrarse, pospuestos hasta una fecha oficial.

Partidos disputados

Dichas victorias tuvieron resultados dispares, aunque la ventaja de los equipos mejor clasificados se hace latente. No obstante, todavía hay lugar para la sorpresa, dando opción a que haya menor distancia en la tabla clasificatoria.

La nota más destacada es la victoria del CF Pardinyes ante el Atletico Baleares (2-1), que hace que las catalanas consigan tres puntos muy importantes ante un equipo -aún- con opciones de pelear por la parte más alta de la clasificación.

Hay que recordar que los tres primeros están entre tres puntos de diferencia actualmente.

En la zona caliente de la clasificación, el duelo importante (pudiendo jugarse, claro) entre la Fundació Terrassa FC y el CF Pallejà se decantó para el conjunto local, con un marcador ajustado de 3-2, mostrando la importancia y trascendencia de este choque.

Otras victorias fueron para equipos mejor posicionados ante otros que tienen peores registros, como son en el partido entre el CE Europa ante el filial de la UD Collerense (3-0) y el duelo entre el Vic Riuprimer Refo FC y el CF Igualada (4-1).

El último partido que se pudo disputar también tenía alicientes para ser otro enfrentamiento bastante interesante. Las tablas entre el FC Levante las Planas y la Ad Son Sardina (0-0) no dejaron contentos a la parte valenciana ni a la balear, a pesar de mostrar esa paridad en la zona noble del grupo (el líder contra el quinto clasificado).

Partidos aplazados

Para acabar, se aplazaron los partidos entre el CD Riudoms y el Girona FC catalanes y el CE Sant Gabriel y el filial del Zaragoza CFF. Estos todavía están pendientes por jugar para confeccionar completamente la clasificación.

Autor: Antonio Oliver Bueno

 

Fotografía: CF Pardinyes

 

Artículos relacionados