Marta Torrejón: «El equipo llega en un gran momento»

El FC Barcelona ya trabaja de cara a la gran final de la Supercopa que se disputará mañana domingo a las doce del mediodía, la cual será televisada por Teledeporte. Como no podía ser de otra manera, Reinas del balón les informará de todo lo acontecido detalladamente, como estamos haciendo toda la semana.

Comparecieron ante los medios de comunicación en una rueda de prensa Marta Torrejón y el técnico Lluis Cortés.

Marta Torrejón se mostró muy optimista de cara al choque. «El equipo llega en un gran momento, estamos en buena dinámica con buenos resultados. El secreto, trabajar, constancia y por suerte recuperamos bajas y al cien por cien a por la final«, afirmó la capitana del conjunto azulgrana que no ve problemas en jugar dos partidos en tres días. «El equipo está adaptado para jugar dos partidos por semana, pero nuestro equipo nos ha recuperado y decir que tienen 24 horas más ellas son excusas«.

ciberprotector

Finalmente, la defensora azulgrana explicó: «Al final es un partido único, es una final salimos a por todas. La Real está en buena dinámica. Será un partido difícil, hay que ser constantes. El que meta más goles y tenga más ganas se llevará la final«.

Por su parte, Lluis Cortés quiso huir de favoritismos. «La gente en la mayoría de las competiciones te ponen la etiqueta de favorito. La Real también tiene sus puntos fuertes, a nosotros que nos den por favoritos no nos va a afectar ni condicionar«, sentenció Lluís Cortés, quien aseguró que el equipo está en un buen momento: «Estamos bien, las sensaciones son buenas, recuperamos jugadoras y creo que el equipo está para competir. El mensaje que le di al equipo es que es un título y en 90 minutos lo podemos ganar. Tenemos que ir a por él desde el primer minuto«.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Noelia García

Artículos relacionados