María González nueva jugadora del Osasuna

María González se convierte en nueva jugadora del Osasuna Femenino de cara a la próxima campaña. La jugadora llega a la entidad rojilla procedente del EDF Logroño y reforzará los puestos de ataque del conjunto que dirige Kakun Mainz.

María González es una jugadora con experiencia en la élite del fútbol femenino nacional. Pese a su juventud, la atacante ha competido tanto en la Liga Iberdrola como en la Reto Iberdrola. Formada en las categorías inferiores del F.C. Barcelona, la jugadora catalana fichó por el AllStar FC Lulea sueco a los 18 años. Siendo parte de este club compitió en la máxima categoría del fútbol femenino sueco. Tras su paso por el Lulea, María González regresó para jugar un papel fundamental en el EDF Logroño, con el que logró el ascenso a la Liga Iberdrola.

Después de una temporada en la máxima categoría nacional, la delantera fichó por el Deportivo Alavés, con el que se ha enfrentado al conjunto pamplonés en la ya concluida temporada 2019/2020. Ahora, la jugadora catalana llega al club rojillo para reforzar el ataque de cara a la próxima campaña.

«Osasuna Femenino es un bloque, esa es su fuerza«

La delantera catalana se ha mostrado ilusionada con este nuevo reto en su trayectoria deportiva. «Después de tantas semanas sin competir creo que todas estamos deseando que vuelva el fútbol. Llego con ilusión y muchas ganas y dispuesta a trabajar duro. El objetivo es sumar al equipo. Osasuna lo ha hecho bien estos últimos años. Esta temporada ha estado peleando por los puestos más altos de la tabla pese a ser una categoría nueva y muy dura. Eso dice mucho del tipo de equipo que es. Es un equipo, un bloque y ahí reside su fuerza«, ha dicho.

 

Autor: Ibai Fernández

Fotografía: CA Osasuna

 

Artículos relacionados