Maite Albarrán y Raquel Pinel renuevan con el Sevilla hasta 2021

La plantilla del Sevilla sigue perfilándose de cara a la próxima temporada. En esta ocasión se ha anunciado la renovación de dos pesos pesados del equipo, las dos capitanas Maite Albarrán y Raquel Pinel hasta 2021.

Ambas han mostrado su implicación en el proyecto de Cristian Toro en las declaraciones realizadas en la web del Sevilla:

Maite Albarrán: «Sigue siendo un orgullo poder defender de nuevo esta camiseta y representar de nuevo al equipo de mis amores, que me hizo debutar en primera. Tengo mucha ambición, he aprendido a querer un poco más y a ser mejor en estos meses de confinamiento. Para la próxima temporada, espero que sigamos soñando con la Copa, ser mejor futbolista y aprender de los errores cometidos en la anterior. Como bien dice nuestro lema, nunca me he rendido y espero, que venga la que venga, lleve eso por bandera como lo hacemos las que somos de aquí, siempre con casta y coraje”.

Raquel Pinel: «Siento una felicidad muy grande porque, desde que llegué, el club me ha tratado como en ningún sitio. Vas sintiendo poco a poco los colores y el escudo. Es un orgullo permanecer una temporada más, que hagamos una buena pretemporada para llegar fuertes al inicio». Además aseguro que lel pasado curso le ha servido como aprendizaje: «Tanto en lo personal como en lo deportivo he aprendido a valorar mucho más las cosas, todo lo que tenemos hoy en día y las facilidades del club. El esfuerzo que está haciendo el club por nosotras y el seguir trabajando en esa línea es lo que más valoro«.

De momento la campana de los fichajes aún no ha sonado pero cada vez suena más fuerte la cesión de Claudia Pina por parte del Barcelona, la misma fórmula que utilizó la temporada pasada con la guardameta Cata Coll. De momento el club tampoco se ha anunciado la vuelta a los entrenamientos.

 

Autora: Lola López

Foto cabecera: Lorena Peña

Foto de interior: Sevilla FC

Artículos relacionados