
El Real Madrid comienza la organización de su cuarta temporada. Con los objetivos de la presente campaña conseguidos (clasificación para la Champions) la dirección deportiva ya se prepara para la temporada 2024-2025 con el fin de mejorar sus resultados y dar un salto de calidad.
Para sorpresa de todos, no serán tantas las futbolistas que abandonen la disciplina blanca. De hecho, algunas de las más importantes para el conjunto blanco ya han cerrado su continuidad, como Tere Abelleira, Athenea, Feller y Toletti.
Tere, Athenea, Feller y Toletti seguirán vistiendo de blanco
El futuro de esta última era una de las grandes incógnitas en la planificación de la próxima temporada, pero la francesa ya ha llegado a un acuerdo de renovación con la entidad.
Su compañera en el centro del campo, Tere Abelleira, después de idas y venidas en las negociaciones ha acordado su continuidad como jugadora merengue las próximas temporadas, y así seguir creciendo de la mano del proyecto deportivo del Real Madrid. La gallega que cuenta con un peso específico muy grande dentro del equipo, sobre todo, después de ser fundamental con la Selección Española para conseguir el título de Campeonas del Mundo. La centrocampista ha podido ser testigo del cariño de la afición blanca que pedía que se quedase desde la grada del Alfredo Di Stéfano.
Además, de las dos anteriores, los despachos de Valdebebas no han parado y se ha prologando el contrato de Naomi Feller que seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid. Tras su gran papel en la presente temporada la entidad blanca inició las conversaciones para su renovación. La francesa ha demostrado que su físico y cualidades están a la altura de un club como el Madrid, con diez tantos es una de las máximas goleadoras de la plantilla.
La primera en llegar un acuerdo con el conjunto blanco fue Athenea que seguirá ligada al equipo hasta 2028. La apuesta de la entidad madridista por una de las figuras las mediáticas e importantes del equipo está clara. La cántabra se ha alzado como una de las estrellas del conjunto blanco y de las más queridas por la afición.
Más novedades
Un total de 13 jugadoras terminan contrato el 30 de junio, fecha en la que comenzarán las despedidas, se espera Kenti Robles, Sofie Svava (el último medio mencionado dio su firma por el Lyon) y Freja Siri encaren la rampa de salida.
Por otro lado, hay buenas sensaciones con las renovaciones de Rocío, Zornoza e Ivana Andrés, estas dos últimas con la vía de un solo año como es costumbre en el equipo blanco cuando los jugadores tienen más de 30 años. Kathellen y Raso continúan en interrogante al tiempo que el futuro de Misa Rodríguez se convierte en una de las grandes preocupaciones de la afición.






