Liga BBVA MX Femenil Apertura 2021 (jornada 5)

Liga BBVA MX Femenil Apertura 2021

Este lunes culminó la jornada 5 del Apertura 2021 de la Liga BBVA MX Femenil con el empate a dos goles entre Santos Laguna y Atlas. Las rojiblancas marcaron a través de “Aligol” de las guerreras. En tanto las laguneras anotaron por medio de Cynthia Peraza y Daniela Delgado. 

Cómo es costumbre Tigres ligaron su quinta victoria consecutiva y siguen como lideres de la tabla general con 15 unidades, luego de golear 5-1 al Atlético San Luis en el ‘Volcán’. Mientras que sus máximas rivales, las Rayadas hicieron lo propio ante Mazatlán con un marcador de 3-0. 

El domingo Chivas y Necaxa chocaron fuerzas en las instalaciones de Verde Valle, donde las rojiblancas acribillaron 6-0  al cuadro visitante, victoria con la que se mantienen como sublíderes con 13 unidades gracias a sus cuatro triunfos y solo un empate. 

Las Águilas del América regresaron al buen paso tras derrotar 2-0 a las Tuzas de Pachuca, por lo que siguen entre las primeras cuatro de la clasificación con 12 unidades, solo por detrás de las escuadras regias y las tapatías. 

El cuadro de Cruz Azul cayó 3-0 ante su similar de Puebla, mientras que Pumas fue derrotado 2-1 por los Xolos de Tijuana que poco a poco suma puntos en este torneo.

 

Autora: Ariadna Hernandez

Fotografía: Chivas Femenil

 

Artículos relacionados