Liga Autonómica Valenta (jornada 3)

Jornada de abultados marcadores.

Comenzaba el fin de semana futbolero con el encuentro entre el Biensa CF «A» y el CF Inprosports San Vicente «A», con un resultado para las de Javier Moreno idéntico al de la jornada anterior pero con distinto rival. Muy buen comienzo liguero para el recién ascendido equipo saguntino con dos victorias y un empate. No se puede decir lo mismo del Inprosports, que ya consolidado en esta liga cuenta con dos derrotas y un empate. Partido de infarto en el que se adelantaron las de Noe Pamarot con un gol de Celia un minuto antes del descanso, pero las locales se adelantaron en el marcador con dos goles de Aroa (46′ y 72′). Tamara empataba en los instantes finales, pero Aroa, que hacía Hat-trick y Andrea sobre el pitido final, sellaban un llamativo marcador de 4-2. Lidia Barreda Sánchez, la árbitro del encuentro, mostró cartulina amarilla a Tamara del Inprosports.

La UD Alzira «A» también ha tenido un buen comienzo con dos victorias. Esta vez lo hizo ante el Rafebuñol CF «A» por 2-0 con doblete de Paula Burguera (49′ y 63′). Las chicas de Juan Pedro Martín mantuvieron la portería a cero gracias a la seguridad de la defensa y la guardameta Ana. El árbitro José Alberto Sánchez Rincón, sacó tarjeta amarilla a Rebeca y Mónica del Alzira y a Lorena y al entrenador Salvador Lliso del Rafelbuñol.

Derrota en casa del CD Onda «A» ante el CD Juventud Manisesnse «A». Se adelantaban las de Mª Dolores Cases con un gol de Montse antes del final de la primera parte. En la reanudación, Lucía empataba el encuentro, pero Carmen Martínez y Sandra Guerrero, que acababa de salir al terreno de juego, daban la victoria a su equipo con el definitvo 1-3. El colegiado Borja Guijarro Colomer enseñó la amarilla al técnico del Onda José Enrique Guillamón y a la jugadora del Manisense Tatiana.

Mal comienzo para el Alqueríes CF «A» que ya suma tres derrotas, la última el pasado domingo en su visita a Alicante ante el CD Atlético Aspe «A». Las chicas de Gloria Bonmatí sumaban su primera victoria liguera con un doblete de Laura, un gol en cada parte, reflejando un marcador de 2-0. Diana Ponce de León Pomares fue la encargada de arbitrar el encuentro.

Goleada del CF SPA Plaza de Argel Alicante «B» al UD Quart de Poblet por 5-1 y suma su primera victoria. El único gol del equipo de Verónica Del Prado, fue el que abrió el marcador, un tanto muy tempranero de Esperanza (3′). Diez minutos después, Antonia batió la portería de Patricia dos veces consiguiendo la remontada y llegando al descanso con un marcador de 2-1. En la segunda mitad, las chicas de Carole Cecile salieron muy motivadas y Marta marcó el tercero, Raquel y Alicia en el último minuto, completaban la goleada. El colegiado Carlos Alberto Carbonell Hernández, mostró tarjeta amarilla a Carmen del Spa y a Patricia y Sandra del Quart.

Otra goleada se vivió en tierras alicantinas, ésta la del CF At. Ciudad de Benidorm al CD El Rumbo «A». Inauguraba el marcador muy pronto Ainoa (9′), le siguieron Diana y Vanesa con sendos goles antes del descanso. En la segunda parte, Aroa y Mónica hacían lo propio. La portería de Gema se quedó a 0, por lo que la goleada fue de 5-0. Buen comienzo también para las de José Hernández en su estreno en esta liga. Juan José Úbeda Cuadros, árbitro del partido, sacó tarjeta amarilla a Jennifer, Ana María y Victoria del Rumbo.

Otra derrota del Levante UD SAD «D», van dos, en casa del Mislata CF «B». Un solitario gol en la primera parte de Lesley, abría el marcador para las de Andrea Pastor. En la segunda parte, el encuentro fue más dinámico y llegaron el resto de los goles. Paula marcaba el segundo para el Mislata y 5 minutos después, Clara batía a Andrea haciendo el 2-1. Ya en los últimos minutos, Denise ampliaba el marcador con el 3-1 y en el 85′, Claudia acortaba distancias, pero ya no quedaba tiempo para el empate. Al final 3-2 en el marcador. Francisco Javier Piquer Martínez, árbitro del partido, mostró una sola tarjeta amarilla, fue a Alba De juan del Levante.

 

Autora: Isabel Herrera

Fotografía: YoSoyNoticia

 

Artículos relacionados