Liga Autonómica Valenta (jornada 18)

Este fin de semana se han jugado los partidos pertenecientes a la 18ª jornada de la Liga Autonómica Valenciana «Valenta» y como dato a destacar es de nuevo cambio de líder, tan sólo dos jornadas ha tardado el Aspe en volver a colocarse primero en la clasificación. Este es el resumen de los encuentros.

U.D. Alzira «A» 2 – 1 C.F. SP Plaza de Argel Alicante «B»

Los tres goles del partido se marcaron en los primeros 25 minutos. Abrió el marcador Antonia para el equipo alicantino a los 5′ del inicio. En el 10′, Sandra hizo el del empate y en el 23′, Anabel puso por delante a las alcireñas sentenciando el encuentro. La colegiada Ainhoa Ramón Tello asistida por Aitana Pérez Vidal y Ciara Ortega Gil, mostró la tarjeta amarilla a la jugadora local Paula Burguera, a la del SPA Silvia y al técnico del mismo equipo Jesús Cañizares.

Levante U.D. S.A.D. «D» 2 – 0 C.F. Inprosports San Vicente «A»

Tras 8 jornadas sin conocer la victoria, el Levante consiguió sumar 3 puntos esta semana en su casa. El primer gol lo marcó Ericka a la media hora de juego y el segundo llegó de las botas de Clara a 4′ del final. El árbitro Abel Pedros Raimundo asistido por Alexandre Arnau Peris, sacó tarjeta amarilla a la aoutora del primer gol Clara y al técnico Francisco Gómez, ambos del Levante y a Carmina del equipo alicantino.

C.D. Juventud Manisense «A» 3 – 3 Biensa C.F. «A»

En tablas y con muchos goles acabó este partido. Se adelantó en el marcador el equipo visitante con dos dianas de Sandra pero antes de llegar al descanso, Beatriz acortó distancias. Cuando parecía que el partido estaba sentenciado con el 1-2, Amanecer que acababa de pisar el terreno de juego, hizo doblete y puso por delante al equipo de Manises, pero de nuevo Sandra, en el tiempo de descuento y haciendo hat trick,consiguió el reparto de puntos. El colegiado Francisco Hallado Cañizares, asistido por Guillermo Lluesma Segura y Jaime Eduardo Madrid Arango, mostró tarjeta amarilla a Tatiana del Manisense y a Mª José del Biensa.

C.D. El Rumbo «A» 0 – 4 Mislata C.F. «B»

Contundente derrota a domicilio del farolillo rojo de la tabla. A los 20 minutos del inicio el marcador ya reflejaba un 0-3, obra de Paula Jiménez y un doblete de Denís. En la segunda mitad salía María Cebrián y marcaba el cuarto. El árbitro José Manuel Camacho Gavilán, asistido por Alexander Leonardo Salas Hernández, sacó tres cartulinas amarillas para las jugadoras locales Ana Mª, Lorena y Alejandra.

Alqueríes C.F. «A» 3 – 0 C.D. Onda «A»

Partido disputado entre dos rivales directos y en el que los 3 puntos se quedaron en casa. Al cuarto de hora del comienzo, marcó Sandra el primero y sin más goles en la primera parte, Ainhoa marcó en el minuto 72′ y otra diana de Sandra cerró el marcador. Andrea Piñana Candel, encargada de dirigir el encuentro, mostró tarjeta amarilla al técnico local Rodrigo González y a Sandra del Onda.

U.D. Quart de Poblet «A» 0 – 3 C.D. Atlético Aspe «A»

Victoria del conjunto alicantino que vuelve a liderar la clasificación. Marcó en la primera parte Inmaculada. En la segunda lo hicieron Hilenia y Ainoa cuando acababan de pisar el césped. La colegiada Ángela Herranz Monge, asistida por Lourdes Mª Vilches Pires y Noelia Antonino Juberías, mostró cartulina amarilla a Miriam y Ainoa del Aspe.

Rafelbuñol C.F. «A» 0 – 2 C.F. Atlético Ciudad de Benidorm

Otra derrota del Rafelbuñol, esta vez en casa, que va penúltimo en la clasificación con 9 puntos. El primer gol lo marcó Aroa y el segundo, en una desafortunada jugada, lo hizo Mónica en propia puerta. Dirigió el partido Alberto Ponce Guillem, asistido por Tomás Vicente Gargallo Civera y Javier Escribá Costa.

 

Autora: Isabel Herrera

Fotografía: Claudia Núñez

 

 

¿Te ha gustado?

Artículos relacionados