Liga Autonómica Valenta (Jornada 11)

Valenta jornada 11 Valenta Jornada 21

Jornada 11 de Liga Autonómica Valenta con un Aspe más lidera todavía tras su remontada ante el Valencia. El Alzira logra ganar a domicilio a L’Eliana y el SPA Alicante logra su primera victoria en liga. El Cárcer – Levante ‘C’ queda aplazado.

C.D. At. Aspe  2 – 1  Valencia Féminas C.F. ‘C’

El Aspe remonta ante un gran Valencia para defender el liderato. Marta Mascarell adelantaba a las visitantes en el 8’. Pero las locales reaccionarían inmediatamente, y Scherezade en el 11’ empataba el encuentro. Ya en el 43’, justo antes del descanso, Aitana Gómez ponía por delante al conjunto de Aspe. En la segunda mitad, el Valencia trataba de buscar la igualada. Pero el Aspe supo cerrar filas y lograban tres puntos de oro.

Villarreal C.F. ‘C’  1 – 2  F.C. At. Benidorm

Un gran Benidorm encadena su segunda visita consecutiva ganando. En el 9’, Lucía Signes ponía por delante a las visitantes. Ya en la segunda mitad, Aroa Carrasco ampliaba distancias en el marcador en el 55’. El Villarreal introdujo varios cambios ofensivos. Y en el 69’, Ana Pallares recortaba distancias para dar esperanzas a las groguets. Al final, sin tiempo para más, el Benidorm sumaba tres valiosos puntos para estar en mitad de la tabla.

C.F.F. Marítim  2 – 2  C.F. La Nucía

Máxima igualdad en el municipal de Doctor Lluch. La Nucía se ponía por delante en el 9’ con gol de Lucía Márquez. En el 31’, Marta Soriano ampliaba distancias para las visitantes. Pero justo antes del descanso, Lucía Vallejo recortaba distancias. Ya en la segunda mitad, el Marítim realizaba varios cambios. La recién ingresada Eugenie Janine empataba en el 48’ para poner las tablas en el marcador. Al final, ninguno de los dos equipos volvería a mover el marcador, y reparto de puntos.

Mislata C.F. ‘B’  8 – 0  Alqueries C.F.

Gran contundencia mostrada por el Mislata. En la primera parte, Claudia Pérez comenzaba marcando un doblete en el 12’ y el 17’. La delantera Daniela Dobon también marcaba otro doblete en el 33’ y el 35’. Ya en el 41’, Carmen Trillo ponía la manita en el marcador. Tras el descanso, Paula Viche en el 64’, Noelia Beneyto en el 74’, y Paula Casado en el 86’ cerraban la goleada. El Mislata, con esta victoria, encadena cuatro consecutivas.

C.F. SPA Alicante ‘B’  2 – 1  C.F. Fénix Moncada

Primera victoria en liga para las alicantinas. María Emilia adelantaba a las locales en el 25’. Pero Montse Martínez empataba en el 43’. En la segunda mitad, ambos conjuntos fueron a por el partido, alternándose las ocasiones. Pero fue María Victoria quien volvía a poner a las alicantinas por delante. Con el pitido final, gran alegría para las locales que lograban su primera victoria.

C.D.F.B. L’Eliana  0 – 1  U.D. Alzira

L’Eliana pierde su condición de invicto ante un gran Alzira. Tras una primera mitad igualada, todo se decidía en la segunda parte. Un gol en el 58’ de Jennyfer Blasco ponía por delante al Alzira. L’Eliana lo intentaba, pero al final, el Alzira aguantaba y lograba tres valiosos puntos tras varias jornadas sin ganar.

Biensa C.F.  –   C.D. Onda

(Anulado por expulsión del Biensa C.F.)

C.F. At. Cárcer  –  Levante U.D. ‘C’

Aplazado para el 21 de diciembre a las 20:00

Autor: Mario Galante

Fotografía: SPA Alicante 

 

Artículos relacionados