Liga Autonómica Valenta (2ª jornada)

Liga Autonómica

Jornada 2ª de Liga Autonómica Valenta que deja colíderes a L’Eliana y al conjunto de Aspe. El Alicante, al igual que el Biensa, siguen sin puntuar. El encuentro entre el Fénix Moncada y Levante ‘C’ fue aplazado por tormenta eléctrica.

C.F. SPA Alicante ‘B’  1 – 3  Mislata C.F. ‘B’

Victoria del Mislata ante un Alicante que sigue sin puntuar. En la primera mitad, Natalia Civera ponía por delante al Mislata en el 15’. Ya en la segunda parte, Mirella Santa ampliaba distancias en el 66’. Pero Silvia Tomás recortaba distancias en el 69’ para las alicantinas. María Piquer volvía a marcar para distanciar a las visitantes en el marcador. Al final, tres puntos para un Mislata que sólo ha concedido una derrota.

C.D. Onda  1 – 2  F.C. Atlético Benidorm

Remontada del conjunto de Benidorm en el último momento. Las castellonenses se adelantaban de penalti al borde del descanso con gol de Victoria Vilanova. Pero en la segunda parte, Gisela Mengual empataría el encuentro. Ya en el 87’, Rosemond Kidd ponía por delante a las de Benidorm. Tres puntos de oro para las visitantes, que consiguen su primera victoria de la temporada.

C.F.F. Maritim  1 – 0  C.F. Atlético Cárcer

Victoria por la mínima en un encuentro muy igualado. En la primera parte, Claudia Martínez lograba marcar en el 42’ para las locales. Ya en la segunda mitad, ninguno de los dos conjuntos fue capaz de mover el marcador. Al final, tres puntos para el Maritim que logra su primera victoria.

U.D. Alzira  3 – 0  Alqueries C.F.

Gran victoria del Alzira que se reencuentra con el buen juego. Sandra Celda marcaría un doblete con un gol en cada parte, en el 10’ y en el 62’. Ya en los instantes finales del encuentro, Inés Ferris ponía el tercero, finiquitando prácticamente el partido. Victoria que refuerza la confianza del conjunto valenciano.

C.F. La Nucía  1 -1 Valencia Féminas C.F. ‘C’

Reparto de puntos en Alicante. El conjunto de La Nucía, se adelantaría primero con el gol de Marta Soriano en el 6’. Noa Xiaoyun conseguía empatar el encuentro para el equipo ché en el 41’. Ya en la segunda mitad, ambos conjuntos no conseguían mover el marcador. Un punto para cada uno que les permite seguir asentándose en la clasificación.

C.D.F.B. L’Eliana  2 – 2  Villarreal C.F. SAD ‘C’

L’Eliana, por tercera jornada consecutiva, colidera la tabla en un encuentro vibrante. El Villarreal se adelantaría primero en el 7’ con gol de Vera Vicent. L’Eliana se recomponía, y Marta Lablanca empataba el encuentro en el 25’. Ya en la segunda mitad, Raquel Almela volvía a adelantar al equipo castellonense en el 53’. Pero las locales lograban volver a empatar el encuentro en el 85’ gracias al tanto de la goleadora Lidia Jara. Un punto de oro que le sirve a L’Eliana para dormir en el liderato una semana más.

Biensa C.F.  1 – 3  C.D. Atlético Aspe

Victoria del Aspe ante un Biensa que no levanta cabeza. En la primera parte, Aitana Gómez ponía por delante a las visitantes en el 28’. Mirella Santa ampliaba distancias en el 30’. Pero Andrea Pérez recortaba distancias en el 39’ para las locales. Ya en la segunda mitad, Aitana Gómez volvía a marcar para distanciar a las de Aspe en el marcador. Al final, tres puntos para ser colíder en la tabla.

C.F. Fénix Moncada – Levante U.D. SAD ‘C’

Partido aplazado debido a una tormenta eléctrica. El encuentro fue parado en el 55’ con el resultado de 1 – 0 a favor de las locales.

Autor: Mario Galante

Fotografía: UD Alzira 

 

Artículos relacionados