Liga Autonómica Valenciana (Jornada 22)

El Spa Alicante acaricia el título de campeón de liga y Rumbo y Rafelbuñol siguen en la lucha por la permanencia.

Gran partido el que se vio en el Divina Pastora entre el Spa Alicante y el Levante, 1º contra 2º con DIEZ puntos de diferencia. Abrió el marcador la jugadora de la selección española, Nuria, quien anotó para el Levante en el minuto 13′. María Macías empató en el 26′. Ya en la 2ª parte, se adelantaron las locales con una diana de Lucía Vicedo en el minuto 74′, pero la pichichi de la liga, Fiamma, volvió a empatar el encuentro. Sin embargo, a poco de irse a vestuarios, Lirios, en tan sólo dos minutos, sentenció el marcador con el 4-2 definitivo.

Empate a 1 entre el Mislata y el Valencia. En un encuentro bastante reñido. Marcó Judith en el minuto 70′ para el conjunto local y María Borrás consiguió el del empate nueve minutos después. Al final, reparto de puntos y muy buen partido en La Canaleta.

Otro gran partido el que se vivió en Sant Vicent del Raspeig entre el Inprosports y el Villareal, dos conjuntos de la parte alta de la tabla. También hubo reparto de puntos, ya que se llegó al final con un marcador de 3-3. Goles muy madrugadores. El 1º lo hizo Natalia, para las castellonenses en el minuto 4′, Rebeca en el 7′ y Esther, con dos dianas en el 9′ y 19′, marcaron los goles locales. En la 2ª mitad, Lledó de penalti en el 56′ y Vera en el 76′, cerraron el marcador.

En Manises se jugó el derbi entre el Manisense y La Unión Femenina Manises, que acabó con una cómoda victoria local por 3-0. Sara López, Mónica y Amanacer fueron las goleadoras.

El Alzira, que venía de perder las tres últimas jornadas, pero ganó al Rafelbuñol, que roza peligrosamente la zona de decenso. Bárbara marcó muy pronto, en el minuto 3′, para las locales y Nerea Quesada, con dos dianas, hizo lo propio. En el minuto 69′, Andrea Palomo acortó distancias. Al final 3-1 en el marcador.

En la lucha por la permanencia, se enfrentaban el Crevillente y el Rafelbuñol. El encuentro que quedó en tablas con el resultado de 2-2. Marcaron Nuria Soler y Rebeca para el Crevillente y Mª Amparo y Beatriz Algaba para el Rumbo. El entrenador del Rumbo, Emilio Bilbao, fue expulsado por doble amarilla en el minuto 25′.

El Alqueríes descansó.

 

Autora: Isabel Herrera

Fotografía:

Crevillente Deportivo 

 

Artículos relacionados