Liga À Punt Valenta (Jornada 12)

Liga À Punt Valenta

Jornada 12 de la nueva denominada Liga À Punt Valenta, anteriormente llamada Liga Autonómica Valenta. La televiión y cadena autonómica À Punt se convierte en el principal patrocinador de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV). En lo deportivo, empate del Aspe ante la Nucía y contundencia del Levante ante un flojo Mislata.

C.F. La Nucía  0 – 0  C.D. At. Aspe

Notorio empate de La Nucía que encadena cinco jornadas sin conocer la derrota. El conjunto de Aspe, que llegaba lanzado e invicto en el liderato, no pudo ante una gran Nucía. En la segunda mitad, a pesar de las variaciones y cambios, el marcador no se movería. Al final, reparto de puntos en un encuentro marcado por la igualada.

Levante U.D. ‘C’  7 – 1  Mislata C.F. ‘B’

Impresionante goleada del segundo de la tabla al tercero. Claudia Salvador marcaba un hat-trick en el 24′, 33′, y 50′ y Nerea Marco un doblete en el 3′ y en el 71′ para encarrilar el encuentro. Nuria Escoms en el 16′ e Inma Ferris en el 89′ completaban la goleada. El único tanto del Mislata llegaba en el 59′ por parte de Sandra Domínguez. Contundencia del filial levantino para seguir a la estela del Aspe.

U.D. Alzira  1 – 1  C.F. SPA Alicante ‘B’

Reparto de puntos en un encuentro marcado por la igualdad. Tras una primera mitad sin goles, todo se resolvía tras el descanso. Primero sería Alejandra Velasco quien adelantaba a las visitantes en el 63′. Pero inmediatamente, en el 65′, Sandra Celda empataba el encuentro. Al final, reparto de puntos para ambos conjuntos.

C.F. Fénix Moncada  1 – 0  C.F.F. Marítim

Gran victoria del Moncada que adelanta al Marítim en la tabla. El único tanto del encuentro llegaría en el 69’ con gol de María Del Angels para las locales. Tras una primera parte muy igualada, las moncadenses supieron resistir los embistes del Marítim, que acumulan una victoria en seis jornadas.

Alqueries C.F.  2 – 3  Villarreal C.F. ‘C’

El Villarreal se lleva un encuentro que tuvo cerca el Alqueries. En la primera mitad, el Villarreal mostraba su contundencia. Lucía Romero marcaba un doblete en el 17’ y 33’, y Natalia Miró marcaba en el 21’ para encarrilar el encuentro. Pero en la segunda mitad, Sandra Esteve en el 56’ daba esperanzas a las locales. Ya en el 84’, Lucía Araujo acercaba a un gol al Alqueries. AL final, el Villlarreal resistía y lograba tres valiosísimos puntos.

C.D. Onda  2 – 2  C.D.F.B. L’Eliana

Cuarta jornada sin ganar del conjunto de L’Eliana ante un Onda que tuvo muy cerca la victoria. En la primera mitad, el Onda se adelantaba con gol de Sandra Navarro en el 31’. Ya en la segunda mitad, Victoria Vilanova ampliaba distancias en el marcador. Pero las visitantes reaccionarían, y Kristina New recortaba distancias en el 63’. En el 72’, Rosario Lisarde ponía el empate en el marcador. Al final, reparto de puntos para ambos conjuntos que, a priori, no satisface a las ambiciones de ninguno.

F.C. At. Benidorm  – Biensa C.F.

Finalizado por exclusión del Biensa C.F.

Valencia Féminas C.F. ‘C’ – C.F. At. Cárcer

Aplazado. Pendiente de fecha.

 

Autor: Mario Galante

Fotografía: La Nucia 

 

Artículos relacionados