Ladies Cup: São Paulo campeón de la primera edición

São Paulo campeón

El São Paulo concluyó la competición como campeón de la Ladies Cup, con cien por cien de aprovechamiento, con seis goles hechos y dos sufridos

 

São Paulo y Santos jugaron por la final de Ladies Cup en este domingo, 19, y así, terminaron la temporada de 2021 del fútbol femenino. Diferente del fútbol de Europa, el fútbol brasileño empieza en el inicio de todo año y llega al fin en el final de todo el año. El título de la primera edición se quedó con São Paulo, que ganó por 3 a 2, los goles han sido hechos por Duda, Naná y Thais Regina para el Tricolor y Brena y Ketlen hicieron para las Serenas de Villa.

C0n la victoria, el São Paulo finaliza la competición sin derrotas: son 4 victorias en 4 juegos, seis goles marcados y dos sufridos. Y, así ,consigue un título en la categoria profesional, ya que el equipo llegó a la final de Campeonato Paulista, pero perdió ante Corinthians.

Inicio del juego

El juego empezó de manera movida por los dos equipos, que intentaron hacer el primer gol y quien consiguió esto fue São Paulo, con Duda, a los 31 minutos. Después del primer gol, el juego que estaba equilibrado, pasó a ser superior para el Tricolor y, seis minutos después, a los 37, en una jugada colectiva muy bien ejecutada, Naná recibió e hizo el segundo del São Paulo.

Después del segundo gol, los dos equipos crearon algunas oportunidades más en el final del primer tiempo, pero la ventaja del São Paulo continuó. Por el segundo tiempo, con algunos cambios hechos por Tatiele, la entrenadora de Santos, el equipo ganó más velocidad y, a los cuatro minutos, diminuyó con Brena, trayendo un poco más de emoción para los aplazados presentes en el estadio.

Santos fue superior durante algunos minutos del segundo tiempo, hasta los 14 minutos, que en el córner, Thais Regina aprovechó y marcó el tercero de São Paulo en partido. Y a los 31 minutos, el Santos consiguió uno más con Ketlen, que fue una de las artilleras de la competición, con 3 goles. El Santos aún intentó empatar el partido, pero tuvo muchos problemas para finalizar y, con esto, no consiguió arrebatar el titulo de São Paulo.

Vea la trayectoria de Sao Paulo en la competición:

PRIMERA FASE

Ferroviaria 0 x 1 São Paulo

São Paulo 1 x 0 América de Cali

São Paulo 1 x 0 Internacional

 

FINAL

São Paulo 3 x 2 Santos

 

Autora: Raffaella Volpiana

Fotografía: Brasil Ladies Cup 

 

Artículos relacionados