Liga Vasca 2021-2022 (Aplazado Leioako-SD Eibar B)

(Aplazado Leioako-SD Eibar B)

A continuación les ofrecemos un resumen de lo acontecido en el partido aplazado entre el Leioako Emakumeak y la SD Eibar B correspondiente a la 12ª jornada de la Liga Vasca 2021-2022.

(EIOAKO EMAKUMEAK S.FKE Aplazado 17/12/2021 EIBAR, S.D. B )

LEIOAKO EMAKUMEAK S.FKE 0 – 3 EIBAR, S.D. B

Partido aplazado disputado en Leioa el 17/12/2021. El Eibar se impuso de forma sobria y brillante a un Leioako frágil en defensa e inofensivo en ataque (0-3). Así el filial del Eibar encarriló el encuentro en la primera parte con un gol de Naroa y puso el segundo la jugadora Nahia justo antes del descanso. La segunda parte más de lo mismo con control del partido por parte de las visitantes sin ningún sobresalto cerraron el partido con otro gol de Nahia para poner el definitivo 0-3 y llevarse los tres puntos.

 

RECORDEMOS EL RESTO DE LA JORNADA 12

 

GOIERRI-GORRI F.K. 2 – 1 BASAURIKO KIMUAK F.K.

El Goierri-Gorri se llevó un partido muy trabajado en Beasain (2-1), en el cuál dominaron desde el principio con un doblete magistral de la goleadora Elene. Por otro lado, las del Basauriko plantaron cara a las locales, pero no tuvieron su mejor día de cara al gol. Con esta importante victoria 2-1, las locales se despegan de la parte baja, mientras que las visitantes se hunden un poco más en la tabla de clasificación de Liga Vasca.

C.D. LAKUA DE VITORIA-GASTEIZ 1 – 3 DEPORTIVO ALAVÉS B

Victoria sin complicaciones del filial del Alavés 1-3, en un partido disputado en casa del Lakua. Las visitantes se consolidan como las líderes indiscutibles de la Liga Vasca antes del parón de navidad y con dos partidos menos que las colíderes del Zarautz. Por otro lado, las jugadoras del Lakua siguen con sus altibajos en la Liga Vasca, sin poder despegar de la zona baja hacia puestos más cómodos.

CLUB BIZKERRE B 7 – 0 C.D. AURRERA DE VITORIA B

Duelo de filiales en la 13ª jornada de la Liga Vasca, con una victoria abultada y justa por parte de las locales del Bizkerre que golearon 7-0 a un Aurrera que no fue oposición alguna en los 90 minutos de partido. Las de Getxo pudieron hacer más goles pero se dejaron llevar en la segunda parte sin acelerar mucho el ritmo de partido y marcaban goles fáciles por la fragilidad defensiva del equipo rival.

PAULDARRAK F.K.T. 1 – 1 C.D. ANAITASUNA

Partido jugado en Barakaldo, con un empate a uno. Partido no muy brillante de los dos equipos en el que el Pauldarrak se adelantó rápidamente en el minuto 4 con un gol de Ane. El partido parecía controlado por las locales y con poco trabajo para la portera local. Las del Anaitasuna salieron en la segunda parte con un ritmo más alto, insistiendo pero desperdiciando ocasiones de gol. Así en los últimos minutos del partido, la delantera Maider remataba un balón que suponía el empate 1-1.

CLUB DEPORTIVO ELORRIO 2 – 0 HAUSKAITZ K.K.

Victoria sencilla por 2-0 del Elorrio que se impuso en casa al Hauskaitz. Doblete de la que fue la mejor jugadora del partido, Janire, que le bastó a ella sola para tumbar a las visitantes del Hauskaitz. Victoria 2-0 del Elorrio en una buena primera parte, que sentenció para pausar el partido en una segunda parte muy tranquila y sin pasar apuros.

ERANDIOKO BETIKO NESKAK F.K.E. 3 – 2 AÑORGA K.K.E B

Partido jugado en el Erandio, con muchos goles y emoción. Victoria de las locales del Erandioko 3-2, goles de Xandra en la primera parte encarrilando el partido para finalizar la segunda parte con doblete de Iraide que sentenciaba a un muy buen Añorga que nunca se dió por vencido plantando cara para el final.

ZARAUTZ K.E. 3 – 2 LEIOAKO EMAKUMEAK S.FKE

Partido jugado en Zarautz con victoria local (3-2), en el que los dos equipos buscaron la victoria con un buen partido entretenido y con muchos goles. Las visitantes del Leioako pusieron en aprietos a las locales, con un doblete de Alaitz. Las locales se llevaron el partido con empuje y ratos de buen fútbol con un doblete de Maite y sentencia en los últimos minutos de la jugadora Ane Miren.

 

Autor: Alfonso García

Fotografía: SD Leioako Emakumeak 

 

Artículos relacionados