La Unión Deportiva Granadilla se impone en el duelo canario en un partido frenético

El partido, que ha servido de prueba para ambos equipos antes del inicio liguero, ha terminado con una victoria para la Unión Deportiva Granadilla Egatesa.

Los goles en la primera parte han llegado rápidamente. En el minuto 7, Cristina Martín Prieto adelantaba a la Unión Deportiva Granadilla Egatesa. Apenas dos minutos después, la Real Unión de Tenerife Tacuense cometía una falta en la frontal del área de su rival. Así pues, tras un disparo de falta directa que ha superado la barrera, Paola Hernández ha puesto el 2-0 en el marcador.

Después de este duro palo, el Tacuense ha tenido acercamientos en los que ha podido recortar distancias. En el minuto 25, tras una muy buena combinación de las jugadoras a la contra, Ana Paula ha recortado distancias y ha puesto el 2-1 en el electrónico, gracias a la asistencia de Saray.

Sin embargo, 10 minutos después, Patri Gavira volvía a poner dos goles de diferencia en el marcador con un remate de cabeza. De este modo, se llegaba al descanso con un resultado de 3-1.

Ya en la segunda mitad, el Granadilla ha salido con un once totalmente distinto, ya que Francis Díaz ha cambiado a todas sus jugadoras.

En el minuto 59, tras un saque de falta directa en el que las jugadoras de la Real Unión de Tenerife Tacuense han estado muy ágiles, el balón ha ido al larguero, pero Meri Martí ha estado rápida y con el rechace ha vuelto a recortar distancias para su equipo, poniendo el 3-2.

Apenas 6 minutos después, en el 64, una jugada de estrategia ha supuesto que el marcador cambiara y se ha puesto 4-2. Natalia Ramos ha recibido un balón en el segundo palo y ha vuelto a alejar a las suyas de su rival.

En los últimos compases, ambos equipos han tenido ocasiones para anotar más goles. El Tacuense no ha cejado en su empeño y en el minuto 93 Paloma ha anotado el 4-3 para su equipo.

Finalmente, este bonito e intenso encuentro ha terminado con un marcador de 4-3, con una victoria por tanto para el Granadilla.

 

Autora: Sofía Ortega

Fotografía: UDG Tenerife

Artículos relacionados