La Selección brasileña sub-20 vuelve a ganar a Paraguay

Selección brasileña sub-20
Con algunos cambios por parte de la selección paraguaya, el juego fue más equilibrado, pero la selección brasileña sub-20 consiguió ganar con goles en segundo tiempo.

La selección brasileña volvió a enfrentarse a Paraguay esta semana y ganó por 2 a 0, en juego preparatorio para las eliminatorias para el Mundial sub-20. Los goles del partido fueron hechos por Luany y Cris, ambos en el segundo tiempo.

EL JUEGO 

Empezando de una manera diferente comparado al primer juego, Paraguay llegó a tener más presión y tuve más oportunidades, el sistema defensivo del Brasil estaba bien posicionado y, con esto, la arquera Yanne consiguió hacer buenas paradas. Las mejores oportunidades brasileñas empezaron a ocurrir a partir de los 25 minutos, con Cris y Luany, pero acabó por ir para la meta paraguaya.

En el segundo tiempo, la selección fue más precisa y aceleró el ritmo del juego, y, a los 11 minutos, Rafa Levis dio un bueno pase para Mileninha, que cruzó para Cris, quien marcó el primer gol del partido para Brasil. No se demoró mucho más Brasil en conseguir el segundo gol, con Luany, que finalizó de manera cierta.

Después del segundo gol, Brasil continuó a dominar el juego, pero el marcador quedó igual: 2 a 0 y una victoria más de la selección brasileña sub-20 comandada por el entrenador Jonas Urias, que se mantiene con 100% de aprovechamiento en la fecha FIFA, con dos victorias en dos juegos, con ocho goles marcados y ninguno encajado. También 100% de efectividad desde que llegó en la selección sub-20, son 15 juegos y 15 victorias.

La próxima fecha FIFA será entre los días 22 de noviembre y 1 de diciembre y será la ultima correspondiente de 2021. Un año en el cual no fue posible la realización del Mundial Femenino de la modalidad, por cuenta de la pandemia. Pero, la selección brasileña sigue preparándose para las Eliminatorias del Mundial sub-20 de la modalidad, que se disputará en 2022, en Costa Rica.

Autora: Raffaella Volpiana

Fotografía: Selección paraguaya

 

Artículos relacionados