La Selección a punto para el duelo contra Polonia

Tras las buenas sensaciones mostradas hace unas semanas ante Azerbaiyán y Chequia, la selección española absoluta continúa ejercitándose en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) de cara al tercer choque clasificatorio para el Europeo 2021.

En la sesión vespertina del viernes, las futbolistas a las órdenes de Jorge Vilda comenzaron con un suave calentamiento para a continuación ejercitar los balones divididos y la coordinación en carrera. Posteriormente, el seleccionador incidió especialmente en las jugadas por banda izquierda, con finalización, haciendo hincapié en la necesidad de mantener alta la línea de presión en caso de pérdida de balón, para dificultar las opciones de contraataque.

El entrenamiento, de algo menos de hora y media, concluyó con un partidillo en medio campo en el que todas las jugadoras de la convocatoria participaron, incluidas aquellas que presentaban ligeras molestias físicas de las que, a tenor de lo visto, ya están recuperadas.

La selección española viajará a Polonia en avión el domingo, día 10, aterrizando en el Aeropuerto Chopin de Varsovia para después continuar su viaje en autocar a Lublin, ciudad con 350 000 habitantes en la que se celebrará el partido el martes. Será a las 18.00 h cuando arranque el encuentro ante Polonia, que podrá verse en directo por Teledeporte y por RTVE.es.

 

Autor y fotografía:

Marcos Marín

Artículos relacionados