La Real Sociedad B no afloja ni en los amistosos

El filial del conjunto txuri urdin ofreció una muy buena imagen en el amistoso disputado en Zubieta ante el conjunto americano del Legends FC, al que venció por tres goles a uno.

Victoria en los últimos minutos

A pesar de la victoria, esta no ha llegado hasta los últimos cinco minutos, aunque fue el propio conjunto donostiarra quien se adelantó en el marcador gracias al tanto de Mirari Uria. Poco le duró la alegría a la Real Sociedad ya que, un minutos después, el Legends FC igualó el choque en una buena jugada de las futbolistas norteameicanas.

A la vuelta de vestuarios, las locales dispusieron de varias ocasiones de peligro para volver a adelantarse, pero el gol se resistió una y otra vez. La entrada al campo de jugadoras como Ane Campos y Saioa Martínez añadió pólvora a un conjunto txuri urdin cada vez más lanzado al ataque. Finalmente, tanta insistencia de la Real Sociedad tuvo su premio con los tantos de Guridi y Ane Campos en los instantes finales del encuentro.

Sandra Ramajo y Sara Olaizola jugaron con el filial

Además de las buenas sensaciones que ofreció el conjunto dirigido por ‘Xagu’, el choque sirvió para que dos jugadoras del primer equipo jugaran por primera vez un partido completo en esta temporada, aunque este fuera amistoso y con el filial.

La capitana Sandra Ramajo, que se ha pasado gran parte de la campaña lesionada, y Sara Olaizola, una de las incorporaciones del primer equipo en este curso, han jugado los 80 minutos que ha durado el choque en lateral diestro y en el centro del campo respectivamente. Además, la defensa irundarra ha portado el brazalete de capitana, aunque ha llevado en su camiseta el número 19 en lugar de su habitual dorsal, el 3.

Galería de fotos del encuentro

 

Autor y fotografía:

Giovanni Batista

Artículos relacionados