La Real no echa el freno

Victoria sin paliativos del filial de la Real Sociedad sobre el Touring en un choque que sólo tuvo un dueño, el conjunto donostiarra.

Sentenciado al descanso

Tras unos primeros minutos de tanteo, el equipo entrenado por Xagu se adelantó en el marcador gracias al tanto de Sara Roda. La centrocampista txuri urdin pudo ampliar la renta poco después, pero su disparo lejano se marchó fuera por poco.

Pasado el primer cuarto de hora, y con menos de diez minutos de diferencia, Claudia Fernández hizo acto de presencia con dos goles, uno de ellos de bella factura, al conseguir un gol olímpico.

Antes del descanso, las realistas terminaron de sentenciar el choque con un doblete de Ane Campos, un golazo de Izaro y un nuevo tanto de Sara Roda, que a la postre fue la jugadora más destacada del partido.

Sara Roda anotó su tercer gol

Tras una ocasión de Mirari salvada por la guardameta del Touring, la Real anotó el octavo gol de la tarde con el tanto de Sara Roda, que sumó su tercera anotación en el encuentro.

Antes del final del encuentro, Mirari, que había participado en la mayoría de las jugadas de peligro de la segunda mitad, anotó su doblete particular aprovechando dos asistencias de Saioa Martínez, que había entrado en la segunda parte.

Con la victoria, la Real Sociedad B sigue comandando la clasificación y se acerca más si cabe al ascenso a Liga Vasca Femenina.

 

Autor y fotografía:

Giovanni Batista

 

 

 

Artículos relacionados