La nueva Copa de la Reina

El lunes se realizó el sorteo de la Copa de la Reina, que esta vez cambia de formato con la participación de todos los equipos de la Liga Iberdrola y a partido único.

El Barcelona vigente campeón del torneo, ha quedado emparejado con el RCD Espanyol. Al Barcelona no le podía tocar al Atlético de Madrid debido a que disputan la Champions.

Los encuentros de esta ronda, a partido único, se jugarán el próximo 25 de noviembre. La Federación también ha anunciado que la final del torneo tendrá lugar el próximo 11 de mayo. El sorteo de los cuartos se sorteará el próximo 13 de diciembre.

El conjunto colchonero, que lidera la clasificación de la Liga Iberdrola con seis victorias en seis encuentros, se medirá al cuadro andaluz del Málaga, que ocupa la décima posición de la tabla con siete puntos. Ambos equipos se midieron en la primera jornada de la Liga Iberdrola en territorio andaluz, con una contundente victoria para el Atlético, que se impuso por 0-4.

El Athletic se volverá a ver las caras con el Real Betis antes de lo previsto.

El Valencia es el rival que le ha tocado en suerte a la Real Sociedad en el sorteo de los octavos de final de la Copa de la Reina. Donostiarras y mediterráneas todavía no han medido sus fuerzas en la Liga.

Así han quedado los emparejamientos de los octavos de la Copa:

FC Barcelona – RCD Espanyol

Athletic Club – Real Betis

Madrid CFF – Fundación Albacete

Rayo Vallecano – Sporting Club de Huelva

Valencia Féminas – Real Sociedad

CD Escuelas de Fútbol de Logroño – Sevilla FC

Atlético de Madrid – Málaga

Granadilla – Levante UD

 

Autora: Cristina Sáez

Artículos relacionados