La Fundación Albacete suma un punto valioso en su visita a Boqueras

Partido disputado y bonito el vivido entre estos dos equipos aspirantes a todo durante esta temporada. Primer tiempo muy igualado en el que las llegadas con peligro se sucedieron pero siendo neutralizadas en la mayoría de ocasiones por las defensas de ambos equipos o bien con disparos desviados. Nati Campos sólo tuvo que hacer una intervención de mérito ante un tiro libre directo ejecutado por Wanda en los primeros compases de partido. El balón acabó en córner, uno de tantos que se produjeron en el primer tiempo dado ese ritmo alto que impusieron ambos conjuntos.

Martita tuvo en sus botas la ocasión más clara para el equipo visitante y líder provisional del grupo. Se deshizo bien de la defensora para realizar un tiro con pierna derecha que se marcharía rozando el poste derecho de Kanae. Se llegaría al descanso con mucha igualdad en el campo, partido de ida y vuelta, de los que, aún sin goles resultan atractivos de cara al espectador.

En el segundo tiempo la Fundación Albacete se hizo mayor dominador del juego con balón pero sin llegar a materializar en ninguna ocasión clara, las chicas de Miguel Ángel Quejigo le cogieron el tacto al partido y limitaron al equipo rival a su habilidad en las transiciones ofensivas. Bea Vélez tuvo en sus botas poner el 0-1 pero Kanae intervino de manera acertada para evitarlo.

De una de esas transiciones que comentábamos llegaría cerca del final del partido la ocasión más clara del partido, Sarahi que entró que fue uno de los refuerzos desde el banquillo local, se quedaría sola ante Nati Campos, que adivinó a la perfección las intenciones de la jugadora local desviando el disparo por encima de la portería y conservando el punto que ya parecía definitivo.

Tablas en el marcador y partido para disfrutar que muestra el nivel de la categoría.

Ficha técnica

Joventut Almassora: Kanae (p), Luzme, Rebeca, Yannel (Aida 65’), Alba, Wanda, Paula, Iris, Sheila, Akari (María López 65’), Anabe

Entrenador: Miguel Armenteros.

Fundación Albacete: Nati Campos (p), Padilla (Leles 85’), Isa Álvarez, Jeni, Cintia, Martita, Vane Lorca (Celia 85’), Pauleta, Clau Blanco (Andrea Blanco 53’), Tania (Vélez 68’), L.Martínez

Entrenador: Miguel Ángel Quejigo.

Trío arbitral: Alexia Mayer Calvo (AP), Ester Erra Leiva (AA1), Paula Bonay Bernad (AA2)

Estadio: Boqueras

Goles: –

Autor: Carlos Romero

Fotografía: La tribuna de Albacete

 

Artículos relacionados