La APF continuará ayudando financieramente al fútbol femenino

Debido a la pandemia de COVID-19, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) extendió la ayuda financiera al fútbol femenino. La medida también se aplica a los clubes que pertenecen a Primera División B y Primera División C, equipos de la división de acceso del fútbol masculino. En un comunicado, APF citó que la ayuda permitirá a las instituciones cumplir con sus compromisos con jugadores y funcionarios:

 

Brindar un respaldo frente a la realidad que toca enfrentar teniendo a la pandemia del coronavirus (Covid-19) como principal obstáculo es uno de los objetivos primordiales de la APF, que en esta ocasión también ha procedido a adelantar las transferencias de los montos correspondientes a derechos televisivos de la totalidad de los clubes pertenecientes a la Primera División B, Primera División C y al Fútbol Femenino.

La APF ha dispuesto adelantar estos montos atendiendo a las necesidades de los clubes de las divisiones de Ascenso y del Fútbol Femenino, teniendo en cuanta a las familias que dependen de los mismos y que hoy se encuentran precisando de una asistencia inmediata.

Este auxilio financiero permitirá a todas estas instituciones deportivas dependientes de la APF a cumplir con los compromisos adquiridos con los jugadores, cuerpo técnicos y funcionarios, durante este periodo de pausa en nuestros certámenes.

La Asociación Paraguaya de Fútbol se encuentra trabajando de cerca con cada uno de sus clubes miembro, brindándoles su pleno compromiso en un momento donde la unidad y la solidaridad, se constituyen en la primera línea de defensa ante un enemigo invisible como esta enfermedad.

Sigamos jugando nuestro mejor partido todos juntos.

 

Autor: Laura Ferre

Fotografía: Selección de Paraguay

Artículos relacionados