Juventus y Sassuolo a la cabeza

Juventus
Juventus 1 – Empoli 0

La Juventus no se detiene y asciende a 30 éxitos ligueros: el bianconere en Vinovo venció a Empoli, con dificultad, gracias al gol de Girelli en una asistencia perfecta de Rosucci. La Juventus se acerca al récord de AGSM Verona, que en diciembre de 2009 se detuvo en 35 victorias. La Vieja Dama pone en fila la cuarta victoria consecutiva liderando el ranking con todos los puntos.

AC Milan 0 – Sassuolo 2

Sassuolo respondió al bianconere, confirmándose como la bestia negra de Milán. La alineación de Piovani dominó un partido, que quizás los rossoneri también se tomaron a la ligera debido a algunos problemas de entrenamiento. El juego se lanzó en el minuto 15 con una hermosa conclusión de Dubcova, la duplicación llegó al comienzo de la segunda mitad con Dongus, nuevamente por sugerencia perfecta de Cantore. Ganz entró al terreno de juego para intentar cambiar el partido, pero es primero el poste que le dice que no a Stapelfeldt y luego la portera visitante que le dice que no a Giacinti. Sassuolo gana en Vismara.

Hellas Verona 0 – Napoli 0

Primer punto fuera de casa para el Napoli que empató sin goles en el campo de Verona. La primera oportunidad destacable es para el Scala con Pasini, pero la defensa lateral napolitana salva a su equipo enviando el balón a córner.

En la segunda parte Aguirre sigue siendo protagonista, de nuevo sobre Pasini y Rognoni. El equipo de Azzurri luchó, pero al final se llevaron a casa un punto precioso que les permite, dada la corta clasificación y los aplazamientos, mantenerse en la estela de los grandes nombres.

Lazio 1 – Fiorentina 6

Primer éxito de la temporada de la Fiorentina di Panico que venció a Lazio di Morace que parece haber entrado en crisis, con un suntuoso y perentorio 6-1. La viola se suelta y lo hace con su punta de lanza Sabatino, el joven Monnecchi, pero sobre todo con Lundin, que marcó un hat-trick.

Aplazado para una fecha posterior Inter – Roma, en el grupo nerazzurri hay casos de positivos por coronavirus. También Sampdoria – Pomigliano, suspendido a los 32′ de la primera parte por estar el campo impracticable por la fuerte lluvia.

Así va la clasificación.

Autora: Isabella Lamberti

Fotografía: US Sassuolo 

 

Artículos relacionados