Jornada sin sorpresas en la Bundesliga

En esta nueva jornada de la Bundesliga no ha habido ninguna sorpresa remarcable. Los líderes del campeonato, Wolfsburgo y Bayern de Munich, han ganado sus partidos por un resultado corto pero sin sufrimiento.

El Wolfsburgo, se impuso en casa por dos goles a cero al modesto Meppen con goles de Huth en la primera parte y Janssen en el reinicio del encuentro. En la segunda parte las acciones delicadas de los futbolistas de refresco adornaron el excelente partido completado por las actuales campeonas.

Por su parte el colíder del campeonato, Bayern de Munich, que ocupa el primer lugar en la tabla por diferencia de goles, sigue manteniéndose firme en la lucha para el título de Liga. De esta forma, venció uno a cero al Friburgo con un solitario gol de Marina Hegering. Un aspecto más a resaltar de las de Baviera es que ha conseguido mantener la portería a cero, mostrando una solidez defensiva, que será imprescindible si se quieren mantener en la cima de la clasificación.

Solo los dos mejores equipos siguen funcionando sin problemas. En el tercer lugar de la clasificación está el Eintracht Frankfurt que perdió puntos por primera vez en esta temporada con el empate a cero ante el TSG Hoffenheim.

Por su parte el Turbine Potsdam derrotó al hasta ahora imbatido Bayer Leverkusen por dos goles a cero.

Por la parte baja de la clasificación, destacar que el SGS Essen ganó por tres goles a uno al Werder Bremen y el SC Sand ganó uno a cero al Duisburg consiguiendo de esta forma sus primeras victorias en la presente temporada.

 

Autor: Carles Nicolau

Fotografía: Bayern Munich

Artículos relacionados