Jornada 14 de Primera Nacional grupo 2

Primera Nacional grupo 2

Tras la jornada 14 de Primera Nacional grupo 2, todo sigue igual de emocionante para saber qué dos equipos van a ascender a tercera división. En los puestos de ascenso que los ocupa el Club Bizquerre y el filial de Osasuna. En los últimos puestos siguen el SD Nueva Montaña, que no a conseguido puntuar, y la UD Multivera. Tres partidos de esta jornada han quedado suspendidos a causa de la Covid 19.

CD Arratia – SD Nueva Montaña

En este partido el CD Arratia, que venia de perder contra el CD Monte, ha dominado el partido contra la SD Nueva Montaña, metiéndole 8 goles, la SD Nueva Montaña ha sido incapaz de meter gol en la portería del CD Arratia, cosa que hace que siga su racha negativa, ya que es el único equipo del grupo que no ha puntuado aún.

Osasuna B – Athletic Club C

Este partido ha quedado aplazado por covid-19.

CD Aurrera de Victoria – CD Monte

Este partido ha quedado aplazado por covid-19.

Racing Féminas B -Club Bizkerre

El lider del grupo, el Club Bizkerre, ha ganado al Racing Féminas B, con un gol en el 29, pero hasta los minutos finales que es cuando han metidos dos goles el Bizkerre, el partido ha ido empate a 1. El choque pudo caer para cualquiera de los dos equipos, y el Racing Féminas B, fue capaz de empatar el partido en el minuto 49. Pero en los últimos minutos encajó dos goles que hace que no se puedan llevar un punto.

Real Sociedad B – UD Multivera

Este partido ha quedado aplazado por covid-19.

Oiartzun KE – Añorga KKE

El Oiartzun KE metió un gol tempranero, en el minuto 20, lo cual hizo que el equipo haya tenido que aguantar todo el partido al tercer clasificado, el Añorga, que ha intentado empatar el partido, pero no pudo conseguirlo, ya que el Oiartzun KE realizó un buen trabajo defensivo, cortando todas las oportunidades de gol del Añorga.

Tolosa CF -SD San Ignacio

el Tolosa CF ganó este partido por la via rapida con un gol tempranero y otro en el minuto 79. La SD San Ignacio no fue capaz de darle la vuelta a este marcador.

Así va la clasificación.

Autora: Silvia González 

Fotografía: SD San Ignacio

Artículos relacionados