Jornada 1 de la Primera Nacional Femenina grupo 4

Primera Nacional Femenina

El fin de semana pasado, regresó la competición de la Primera Nacional femenina, en concreto el grupo 4. A continuación les vamos a ofrecer un breve resumen, de lo acontecido en los diferentes partidos. ¡Comenzamos!

Cacereño femenino 2 CD Santa Teresa 1

Las locales, vencieron al Santa Teresa, en un partido muy igualado, que se llevaron las locales, gracias a un gol, que les dio la victoria. Las futbolistas, del Cacereño femenino, tuvieron mucha posesión del balón, aunque, las visitantes, lograban hacer alguna jugada de peligro, que las valió el acortamiento de distancia.

Sevilla FC SAD B 2 La Cañada At. Fem 1

El sábado 4 de septiembre, a las 19h, en el estadio Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, tuvo lugar este encuentro, en el cual, se terminó ploclamando campeón, el Sevilla FC SAD B. Fue un partido, marcado por las constantes faltas; la árbitra del partido, se vio obligada, a sacar la tarjeta amarilla, hasta en cuatro ocasiones. Empezaron adelantándose, las futbolistas locales, con un gol, marcado, en el minuto 36 de partido, pero a la vuelta, en la segunda mitad, las jugadoras visitantes, volvieron a poner la igualdad en el marcador, hasta que el Sevilla, marcó el gol que le daría los tres puntos definitivos, cuando tan sólo quedaban, 15 minutos para el pitido final.

CD Salamanca Fútbol Femenino 1 Málaga CF 2

Este encuentro, tuvo luegar el domingo 5 de septiembre de 2021, a las 11h, en el estadio Vicente del Bosque.

El partido, tuvo un ritmo frenético, desde su comienzo. Todos los tantos, se marcaron en la primera mitad. Empezaron adelantándose, las futbolistas locales, en el minuto 19, a través de Lucía, pero seguidamente, las jugadoras visitantes, consiguieron poner de nuevo, el empate en el marcador, a través de Sonia Torralbo, en el minuto 37, para seguidamente marcar su segundo tanto, cuando sólo habían pasado tres minutos, haciendo un doblete que le valió, la victoria a su equipo.

CD Badajoz 1905 6 Extremadura CF femenino 0

Fue un partido, claramente dominado por las jugadoras del Badajoz, que salieron al campo, como un auténtico torbellino. La posesión del esférico, en el medio campo, era para ellas, no pudiendo hacer nada más, que hacer algún robo, las jugadoras visitantes. El partido se saldó con una contundente victoria, para las futbolistas del CD Badajoz 1905, que se ponen segundas en la clasificación.

UD Almeria SAD 1 Femenino Las Rozas 0

El domingo 5 de septiembre, a las 11h, tuvo lugar este encuentro, que enfrentó a los equipos citados anteriormente. Fue un partido, muy igualado, en el cual, ambos equipos, hicieron lo que pudieron, pero no tenían suerte de cara al gol. Hicieron jugadas ensayadas, robos, y pelotazos largos, intentando buscar el tanto de la victoria, aunque sin fortuna.

El gol tan buscado, llegó cuando tan sólo, restaban cuatro minutos, para el pitido final, y fue marcado, por Fátima para las futbolistas del UD Almeria SAD.

Granada CF Femenino B 0 AD FB La Rambla 3

Este encuentro, se jugó el domingo 5 de septiembre de 2021, a las 12h, y tuvo como máxima expresión, el buen juego, y rendimiento de Irene, futbolista del AD FB LA Rambla, que hizo un hat-trick, que dió la victoria a su equipo. La jugadora, empezó su cuenta goleadora en el minuto 24, de la primera parte, para luego continuar en la segunda. El partido, fue claramente dominado, por las jugadoras visitantes; poco, pudieron hacer las locales, que algún robo, y dedicarse a labores defensivas, ya que las futbolistas de La Rambla, no les dejaron otras opciones.

Cádiz CF SAD 7 Club Polideportivo San Miguel 0

El partido, se jugó el domingo 5 de septiembre de 2021, a las 18 horas. Las futbolistas del Cádiz, salieron con una fuerza brutal al verde, como un auténtico vendabal, y a su paso sacudieron siete veces la porteria rival. Las jugadoras visitantes, nada pudieron hacer para detenerlas, ya que llegaban con muchísima facilidad, al campo rival. Cuatro de los siete goles llegaron en la primera mitad, llegando los tres restantes en la segunda, colocándose con esta cuenta tan contundente, primeras en la tabla clasificatoria,.

Autora: Sora Garay

Fotografía: Cadiz CFF

 

Artículos relacionados