Jorge Vilda premiado como hombre del año

El técnico de la Selección Española femenina de fútbol, Jorge Vilda, ha sido galardonado la pasada noche por la edición española de la revista Esquire como una de las figuras masculinas que más han destacado este año por sus valores y sus ideas.

En opinión del jurado se le ha concedido este premio “por su trabajo como seleccionador de la Selección Española de Fútbol Femenino, que demuestra que desde el deporte de élite se puede luchar por la igualdad de género”.

Vilda ha recogido el galardón en una el transcurso de la Gala Hombres con Ideas 2019, celebrada en el Teatro Kapital, de Madrid, en la que han estado presentes varios centenares de representantes del mundo de la cultura, el arte, el deporte, la moda, la política, el espectáculo y la sociedad en general.

La ceremonia, presentada por Patricia Conde y Unax Ugalde, reunió a más de 600 personas y ha contado con la presencia de todos los galardonados, entre ellos el futbolista Gerard Piqué, el director de cine Alejandro Amenábar, el chef Martín Berasategui, el presentador Jesús Vázquez, el empresario y chef Sandro Silva y los actores Pilou Asbaek, Álvaro Morte y Jorge López.

También han recibido sus galardones el empresario Ángel Nigorra, el artista Okuda San Miguel, los modelos Baptiste Giabiconi y Jarrod Scott, los grupos musicales Estopa y Carolina Durante, el diseñador Palomo Spain y el perfumista Alberto Morilla.

Enhorabuena a todos.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: RFEF

 

Artículos relacionados