Ilaria Mauro firma para el Inter

Ilaria Mauro es el primer golpe del Inter. La delantera nacida en 1988 proviene de Florencia, donde ha pasado las últimas cuatro temporadas. En el equipo nacional de CT Bertolini, con la camiseta viola ha jugado 88 partidos y ha anotado 49 tantos. También es internacional y ha vestiido la camiseta de turbina de Potsdam.

En su ciclo con la Fiorentina ganó 1 Scudetto celebrado en Franchi, 2 Copa de Italia y 1 Supercopa.

Aquí está el comunicado de prensa del Inter:

«MILÁN – Ilaria Mauro es oficialmente nueva jugadora del Inter. La delantera, nacido en 1988, llega a Milán, después de haber jugado la temporada pasada con la Fiorentina.

Después de vestir la camiseta de Cosatto Tavagnacco para las categorías juveniles, se mudó al primer equipo y todavía tenía catorce años cuando debutó en la Serie A. Hasta 2013 jugó en Tavagnacco, con el que participó en la UEFA Champions League Femenina durante dos temporadas consecutivas y ganó una Copa Italiana.

En 2013 comenzó su carrera internacional, vistiendo primero la camiseta del Sand y luego la camiseta del Turbine Potsdam. A partir de 2016 se mudó a Fiorentina, donde jugó cuatro temporadas, ganando un Scudetto, dos Copas italianas y una Supercopa italiana. Desde 2008 ha vestido la camiseta del equipo nacional.

Una gran boca va a Ilaria en un lobo de toda la familia Nerazzurri. #WelcomeIlaria»

 

Autora: Isabella Lamberti

Fotografía: Inter de Milan

Artículos relacionados