III Torneo de Fútbol Femenino Contra el Cáncer

El pasado sábado 4 de enero, coincidiendo con la decimocuarta jornada de la Primera Iberdrola se celebró en el Campo de fútbol La Veredillas de Torrejón de Ardoz, el III Torneo de Fútbol Femenino Contra el Cáncer.

Organizado por la A.D. Torrejón, C.F. y con la participación del propio Torrejón, el Atlético de Madrid C, el Rayo Vallecano B, el Tacón juvenil A, el Olímpico de Madrid A y el Madrid CFF, que presentó un equipo que mezcló jugadoras de varias categorías.

Quedó campeón el Atlético de Madrid C que se enfrentó en la final al Madrid CFF, ganando en los penaltis, consiguiendo el tercer puesto el Rayo Vallecano B y el cuarto puesto el juvenil A del Tacón.

El torneo sirvió para que los equipos tomaran de nuevo contacto con la competición para empezar de nuevo sus ligas, pero lo más importante no fue el resultado del torneo sino el gol que se le metió al cáncer.

La entrada fue gratuita, pero en el acceso al campo había una cuestación en la que todo el mundo podía aportar su granito de arena en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Allí pudimos ver a representantes de la Federación Madrileña, del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, del club organizador y de algunos clubes participantes.

En definitiva, el fútbol femenino metió un gol al cáncer.

 

Autor y fotografía:

Juanma Portolés

 

Artículos relacionados